Galaxy Tab 2 7'' Galaxy Tab 2 7''

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/12, 18:40:41
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
Que preferis la de 8gb o la de 16, la 3g o la wifi?

Hola a todos!

Que preferis la de 8gb o la de 16, la 3g o la wifi?

Yo cuando me la compré hace 2 semanas pensé que la de 16 gb y 3g, aunque finalmente compré la de 16gb wifi, pq la 3g se iba mucho de presupuesto.

No había caido en la cuenta que muchas tabkets no traen lector de microsd como lq nuestra y en esas se hace casi obligatorio 16 gb mínimo.

Por otro lado en disoositivos android con 2.3.6 había visto que teniqn la posibilidad de pasar app a la sd sin rootear y aquí en ICS no veo esa posibilidad sin rootear.

Que opinais?

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 09/12/12, 21:16:32
Array

[xs_avatar]
moliverac8 moliverac8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: ONO
En ics se pueden pasar al la sd pero en los móviles, en ics para tablets no hay esa opción a no ser que roo te estoy.
Yo creo que lo mejor será 16 gigas y 3G
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 21:38:49
Array

[xs_avatar]
kunnylingus kunnylingus no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC CACA
Tu operador: Movistar
Yo creo que depende de las necesidades de cada uno. La versión 3G cuesta mucho más que la versión WIFI, si vas a sacar partido al 3G o es que lo necesitas, es evidente que te la pilles.

Sobre el tema del almacenamiento, también depende de lo que quieras meter. Hombre lo bueno es que nuestra tablet tiene una ranura para micro-sd, por tanto quizas no sea del todo necesario la versión de 16Gb.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 22:33:12
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: Pepephone

La de 8 gbal tener microsd y rooteada se salva lo del almacenamiento (eso creo yo por lo menos, ya que puedes desinstalar lo que no uses).
Yome compré la de 3g por usarla tb como teléfono, y de 16 gb porque era la que había libre.Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 7''

Hora actual: 15:25:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /