|
||
|
||||
|
||||
Chaos Rings 1.0.0 Exelente juego
pues para todos les recomiendo que jueges esto buenos gráficos la historia ahorita que la llevo jugando si es buena y lo mejor que esta en español saludos
|
|
|
||||
|
||||
Y por si dufan que no sirve con root
![]() Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
hola cuif pasate el juego es q lo baje de apk mania y no quiere desarchivar el rar ya q. se traba n l 8% hiiste algo para q sirviera? y por cierto como se utiliza lucky patcher para quitr verificacion de licencia como en el fpse
|
|
||||
|
||||
mira lo que hice fue bajar los archivos de ahí de apkmania para los que ya los tengan no los borren.
seguido bajan esto (no pasen el link ya que es para que no muera) http://freakshare.com/files/u2qo6rue/cikos10of.apk.html después de esto ponen el juego con el Internet cuando este en chekin data o algo de verificacion al llegar a 50% desconectan el Internet y listo a jugar y para los que les da problemas de el rar como el amigo mejor desinzipenlo en la compu por que en la tablet luego da error o usen la app ArchiDroid |
|
||||
|
||||
Yo no soy root en mi movil y lo que hago es sencillamente desconectar el internet una vez que hace mas o menos el 70% de la verificacion de datos, y ya, sigo jugando.
Excelente juego, de los mejores que he visto en iOS y en Android. Aunque me quedo con la historia de Chaos Rings Omega. La pareja con la cual mas me gusto jugar fue con Olgar y Vathi, son realmente conmovedores en el transcurso del juego, la historia de ellos es realmente la mejor para mi. ![]() Otra pareja que me gustaba, mas por su estilo visual y sus habladurias era Escher y Musiea jeje ![]() Ayuta y Mana ![]() ![]() y por ultimo la de Zhamo y Eluca, con un HP cercano a los 40.000 xd ![]() Y aquí algunas mas capturas ![]() Y espero que el Chaos Rings 2 tambien salga para Android pronto! xd ![]() Última edición por Jorgejairpt Día 06/12/12 a las 04:49:20. Razón: error con las fotos. |
|
||||
|
||||
¿por que no me suben las imagenes? jajaja
|
|
||||
|
||||
puede ser por el host yo no me lo pude temrinar preferi need for speed que fue lo pesimo que hize
![]() |
|
||||
|
||||
jajaja yo tambien tengo el NFS, a decir verdad, es lo mejorcito en autos para moviles, quizas despues de Real Racing.. pero dale con el Chaos Rings, poco a poco, tampoco me lo pase todo un fin de semana, de hecho acumule + 50 horas en el juego para pasarlo todo... dure como tres meses jugando asi jeje
|
![]() |
![]() |
||||||
|