Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/12, 10:16:36
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25
Tu operador: Orange
Dudas con el recovery touch

Buenos días a todAs/todOs.

He intentado aclarar mis dudas consultando el foro pero... parece que no sé hacerlo. No he encontrado respuestas.

Tengo un Nexus con la versión 4.2.1. al que le instalé el Recovery Touch 6.0.1.9.

Cuando entro en recovery y pulso la opción "Reboot system now", me aparece una nueva pantalla en la que, en su parte superior indica:
ROM may flash stock recovery on boot. Fix ?.
THIS CAN NOT BE UNDONE
Debajo aparecen numerosas filas con NO y una que indica YES DISABLE RECOVERY FLASH.

Como mi nivel de ingles y conocimientos técnicos no dan para tanto, hasta ahora siempre he optado por pulsar NO y el móvil se reinicia normalmente, pero me gustaría saber que es lo que se indica en esta pantalla y que ocurriría si pulso la opción YES, mas que nada por tener sumo cuidado y no equivocarme si es que con ello meto la pata.

Gracias de antemano y saludos.

Última edición por ghosse55 Día 07/12/12 a las 10:59:05.
Responder Con Cita

Viejo 07/12/12, 11:01:50
Array

[xs_avatar]
xGuiine xGuiine no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Dile que sí, es simplemente que repare todos los archivos del recovery y que mantenga el root.
Salu²

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xGuiine su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 03:49:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /