|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Venta] HTC Desire HD Libre
![]() Marca: HTC Modelo: Desire HD Compañía: Libre de origen Precio: 150 € o 175 € con batería Mugen 1500 mA Estado: Bien - 8/10 Desperfectos: Alguna rozadura en la carcasa del uso normal Entrega/Envío: en mano Ubicación: Madrid o Valencia Forma de Pago: En mano o transferencia Factura: No Tiempo de Uso: Casi 2 años Descripción: Pues la vendo porque he decidido pillarme un Razr Maxx y la verdad es que a pesar de que sé que la voy a echar de menos, por lo fácil que es trastear con ella, me hace falta el dinero. Es libre origen, está Rooteada y en estos momentos tiene instalada la ROM JellyTime, con la que va fenomenal. Dispongo además de una batería Mugen de 1500 mA sin abrir. Ésta la vendo junto con la DHD o suelta si le interesa a alguien (eso sí, sería en mano en Madrid o Valencia) El móvil incluye el cargador y el cable, los auriculares originales de HTC, una microSD de 8Gb, una funda de piel y una funda de silicona ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y un pequeño video donde se ve como va con JellyTime R27 Un saludo y gracias! ![]()
![]() Última edición por Nande Día 10/12/12 a las 10:42:06. |
|
|
||||
|
||||
-- suerte con la venta!
![]() ![]() Última edición por illor Día 28/11/12 a las 20:22:00. |
|
||||
|
||||
Uuup m puede interesa.estoy buscando un hd.fue de mis primeros telfonos cn android y esty enamorado de el.busco una buena oferta
enviado desde note buscando un 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|