|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os falla el WIFI??
Hola, tengo el Sony Ericcson Xperia Neo V desde febrero de esta año pero llevo un tiempo fijandome que el wifi pierde señal cuando quiere. Es decir que a lo mejor me indica que tiene la maxima cobertura y cuando pasa un rato me baja a lo ultimo.
Tengo que añadir que mi hermano tiene el Xperia Ray y no le pasa eso A ver si os ha pasado ha alguno y si lo habeis solucionado Un saludo PD: Tengo la rom oficial de movistar actualizada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba ip estatica
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también
Pues yo también lo he observado, he probado de todo cambiar rom, reparar con pcc, reparar con seus, cambiar las baseband, pero nad. Lo mas curioso es lo siguiente: si presiono en la esquina superior derecha y a la vez le doy a buscar redes wifi la potencia sube al máximo y encuentra muchas mas redes wifi, y a veces se queda así, otras al soltar vuelve a tener señal baja. Por esto último creo que debe ser cosa de hardware. Lo que mas me mosquea es que tanto tu como yo tenemos el móvil desde febrero. A ver si puedes fijarte y decir si la referencia de fabricación de tu móvil es 12w09, por saber si es un problema de fabricación.
Hola, tengo el Sony Ericcson Xperia Neo V desde febrero de esta año pero llevo un tiempo fijandome que el wifi pierde señal cuando quiere. Es decir que a lo mejor me indica que tiene la maxima cobertura y cuando pasa un rato me baja a lo ultimo.
Tengo que añadir que mi hermano tiene el Xperia Ray y no le pasa eso A ver si os ha pasado ha alguno y si lo habeis solucionado Un saludo PD: Tengo la rom oficial de movistar actualizada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también lo he observado, he probado de todo cambiar rom, reparar con pcc, reparar con seus, cambiar las baseband, pero nad. Lo mas curioso es lo siguiente: si presiono en la esquina superior derecha y a la vez le doy a buscar redes wifi la potencia sube al máximo y encuentra muchas mas redes wifi, y a veces se queda así, otras al soltar vuelve a tener señal baja. Por esto último creo que debe ser cosa de hardware. Lo que mas me mosquea es que tanto tu como yo tenemos el móvil desde febrero. A ver si puedes fijarte y decir si la referencia de fabricación de tu móvil es 12w09, por saber si es un problema de fabricación.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui se habla de lo mismo pasate http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504934
____________________________________ Enviado desde mi XPERIA NEO V
|
||||
|
||||
|
Lo ves si levantas la batería.
Por cierto es la segunda vez que comento este problema y otra vez vuelvo a tener wifi perfecto, ¿a ver si la solución es escribir un post? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||