|
||
|
||||
|
||||
Problema con ser root
Tengo un gran problema de hace dias resulta que estuve personalizando
mi neo v y cuando ya lo tenia todo hecho me salto la notificacion de la ultima notifiacion pero como no sabia nada pues lo actualize y se dieron a perder todas las modificaciones el problema que tengo es que ahora estoy empezando desde cero pero no puedo rootear el movil siempre me aparece failed on '/data/local.prop' - permission denied tengo un backup que hice antes de actualizar pero no puedo usarlo ya que no puedo usar el cwm sin tener el movil rooteadoo que me recomiedan? existe algun metodo de usar el backup? hay otro metodo de rootear que por doomlord y superoneclick? se puede instalar un rom sin tener cwm? existe algun archivo .tft que tenga incluido root o cwm? disculpen tantas preguntas pero si no desean responder me vale con sugerencias o recomendaciones numero de compilacion 4.1.B.0.431 ICS 4.0.4 .TFT europa central
![]() ![]() Última edición por belows8 Día 08/12/12 a las 18:56:43. |
|
|
||||
|
||||
Al actualizar se te a quitado el root, para eso hay un tutorial para hacerle, este... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445750
Y una vez que lo hagas instala el cwm para instalar una rom y listo.no hay rom que tengan root, si cwm pero para instalar esa rom tienes que tener cwm...cuando en una rom pone que trae cwm es porque hay rom que al instalar te lo desinstala y estas ya l traen instalado para ahorrarte ese trabajo... Esto es todo... __________________________________ Enviado desde mi Xperia Neo V