ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/12, 15:35:01
Array

[xs_avatar]
JuancaIM JuancaIM no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Problema con la bateria

Muy buenas, tengo un problema con la bateria de mi Galaxy Ace S5830. No se por que, pero un mes después de liberar al movil, la bateria se consume demasiado rapido, dejando la pantalla con el brillo al maximo en unos 10/20 minutos el movil ya se ha quedado sin bateria, llamando ocurre lo mismo y cuando lo pongo a cargar, llega al 100% en cuestion de minutos.

He probado a usar la app "Battery calibration" y me dice que tengo la bateria al 100% y con 3 mV. He probado a reinstalar las roms y nada, sigue igual. He estado buscando alguna Custom rom que mejorara el rendimiento de la bateria, pero sigo siendo un poco nuevo en el tema y no he tenido mucha suerte. ¿Alguna idea de como puedo solucionarlo? >.<
Responder Con Cita

Viejo 28/12/12, 17:58:25
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
 Cita: Originalmente Escrito por JuancaIM Ver Mensaje
Muy buenas, tengo un problema con la bateria de mi Galaxy Ace S5830. No se por que, pero un mes después de liberar al movil, la bateria se consume demasiado rapido, dejando la pantalla con el brillo al maximo en unos 10/20 minutos el movil ya se ha quedado sin bateria, llamando ocurre lo mismo y cuando lo pongo a cargar, llega al 100% en cuestion de minutos.

He probado a usar la app "Battery calibration" y me dice que tengo la bateria al 100% y con 3 mV. He probado a reinstalar las roms y nada, sigue igual. He estado buscando alguna Custom rom que mejorara el rendimiento de la bateria, pero sigo siendo un poco nuevo en el tema y no he tenido mucha suerte. ¿Alguna idea de como puedo solucionarlo? >.<
el battery calibration deberia d poner 100% 4200...asi que mira no tengas la bateria hinchada,signo d q este rota..yo he comprado una d la q se habla muy bien..la polarcell akku en ebay,me llegara la semana q viene y en el hilo correspondiente pondre mis impresiones..12,90€ envio incluido...los datos q das,lo q si te digo,es q no son para nada normales..

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/12, 18:00:08
Array

[xs_avatar]
avuelo avuelo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: R Móvil
Intenta hacer una supercarga

¿Sabes ya Quien soy?
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 18:27:59
Array

[xs_avatar]
vindiesel18 vindiesel18 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Motorola moto g 2014
Tu operador: Jazztel
lo mio si que es raro se carga al máximo y cuando lo desenchufo y está al 100% en cuestión de minutos baja al 60% luego al 40, 30 y se mantiene un monton de tiempo y ya va bajando de manera normal pero me dura nada de nada, el brillo lo tengo siempre al mínimo y uso wifi las 24 horas del dia, eso si llevo con el movil 1 año casi y nunca me habia pasado nada igual :S voy a cambiar de rom haber que tal pero si alguien me puede ayudaar se lo agradeceria un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 18:34:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vindiesel18 Ver Mensaje
lo mio si que es raro se carga al máximo y cuando lo desenchufo y está al 100% en cuestión de minutos baja al 60% luego al 40, 30 y se mantiene un monton de tiempo y ya va bajando de manera normal pero me dura nada de nada, el brillo lo tengo siempre al mínimo y uso wifi las 24 horas del dia, eso si llevo con el movil 1 año casi y nunca me habia pasado nada igual :S voy a cambiar de rom haber que tal pero si alguien me puede ayudaar se lo agradeceria un saludo
hola,avmi esas bajadas me cambian a mejor o a peor segun cambio el kernel...un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/12, 05:42:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
hola,avmi esas bajadas me cambian a mejor o a peor segun cambio el kernel...un saludo!!
la bateria parece estar un poco inchada, pero nosé puesto que si estuviera inchada se supone que no debería de cerrar la carcasa verdad? gracias un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 10:00:01
Array

[xs_avatar]
ByStylezYT ByStylezYT no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por vindiesel18 Ver Mensaje
Esto tambien me pasa a mi y tengo el movil 1 año no se que hacer si comprar una bateria nueva o algo pero molesta un monton , cargarlo al 100% y en cuestion de minutos este al 80 o 60 % y luego se queda en el 40 un buen rato y despues pega el bajon otra vez hasta que se apaga , no se supongo que me comprare una nueva
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 11:49:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ByStylezYT Ver Mensaje
Esto tambien me pasa a mi y tengo el movil 1 año no se que hacer si comprar una bateria nueva o algo pero molesta un monton , cargarlo al 100% y en cuestion de minutos este al 80 o 60 % y luego se queda en el 40 un buen rato y despues pega el bajon otra vez hasta que se apaga , no se supongo que me comprare una nueva
hola,si el computo global d duracion es el q ha sido siempre dependiendo d la rom q uses,suele ser el kernel...a mi me ha pasado,y cada vez q he cambiado un kernel ha variado la forma de bajar,con mas,o menos saltos,pero duracion global la misma,vamos,q no es la bateria...(en mi caso...)

eso si,no he podido aguantar probar a comprar la polarcell.jejeje..tengo dos aces en casa con lo mismo puesto y quiero hacer comparativas con un mismo uso...

un saludete.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 19:00:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
hola,si el computo global d duracion es el q ha sido siempre dependiendo d la rom q uses,suele ser el kernel...a mi me ha pasado,y cada vez q he cambiado un kernel ha variado la forma de bajar,con mas,o menos saltos,pero duracion global la misma,vamos,q no es la bateria...(en mi caso...)

eso si,no he podido aguantar probar a comprar la polarcell.jejeje..tengo dos aces en casa con lo mismo puesto y quiero hacer comparativas con un mismo uso...

un saludete.
yo que sé yo estoy por pedirme por ebay una bateria de esas de 1500 mAh por que vamos con que me exe el dia entero me conformo.. estoy bastante arto por que el movil es excelente para mi quitando eso.. tss total que ya os contaré que hice jajaja un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 13:49:58
Array

[xs_avatar]
lokurass87 lokurass87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
a mi chica se lo han regalado le pasa lo mismo... se a solucionado algo poniendo la conectividad en 2g... ya dura mas... pero aun asi sigue chupando excesiva bateria. por cierto esta actualizado ala ultima oficial de movistar a traves de kies
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 16:37:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /