|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con la bateria
Muy buenas, tengo un problema con la bateria de mi Galaxy Ace S5830. No se por que, pero un mes después de liberar al movil, la bateria se consume demasiado rapido, dejando la pantalla con el brillo al maximo en unos 10/20 minutos el movil ya se ha quedado sin bateria, llamando ocurre lo mismo y cuando lo pongo a cargar, llega al 100% en cuestion de minutos.
He probado a usar la app "Battery calibration" y me dice que tengo la bateria al 100% y con 3 mV. He probado a reinstalar las roms y nada, sigue igual. He estado buscando alguna Custom rom que mejorara el rendimiento de la bateria, pero sigo siendo un poco nuevo en el tema y no he tenido mucha suerte. ¿Alguna idea de como puedo solucionarlo? >.< |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, tengo un problema con la bateria de mi Galaxy Ace S5830. No se por que, pero un mes después de liberar al movil, la bateria se consume demasiado rapido, dejando la pantalla con el brillo al maximo en unos 10/20 minutos el movil ya se ha quedado sin bateria, llamando ocurre lo mismo y cuando lo pongo a cargar, llega al 100% en cuestion de minutos.
He probado a usar la app "Battery calibration" y me dice que tengo la bateria al 100% y con 3 mV. He probado a reinstalar las roms y nada, sigue igual. He estado buscando alguna Custom rom que mejorara el rendimiento de la bateria, pero sigo siendo un poco nuevo en el tema y no he tenido mucha suerte. ¿Alguna idea de como puedo solucionarlo? >.< ![]() un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Intenta hacer una supercarga
|
||||
|
||||
lo mio si que es raro se carga al máximo y cuando lo desenchufo y está al 100% en cuestión de minutos baja al 60% luego al 40, 30 y se mantiene un monton de tiempo y ya va bajando de manera normal pero me dura nada de nada, el brillo lo tengo siempre al mínimo y uso wifi las 24 horas del dia, eso si llevo con el movil 1 año casi y nunca me habia pasado nada igual :S voy a cambiar de rom haber que tal pero si alguien me puede ayudaar se lo agradeceria un saludo
|
|
||||
|
||||
lo mio si que es raro se carga al máximo y cuando lo desenchufo y está al 100% en cuestión de minutos baja al 60% luego al 40, 30 y se mantiene un monton de tiempo y ya va bajando de manera normal pero me dura nada de nada, el brillo lo tengo siempre al mínimo y uso wifi las 24 horas del dia, eso si llevo con el movil 1 año casi y nunca me habia pasado nada igual :S voy a cambiar de rom haber que tal pero si alguien me puede ayudaar se lo agradeceria un saludo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esto tambien me pasa a mi y tengo el movil 1 año no se que hacer si comprar una bateria nueva o algo pero molesta un monton , cargarlo al 100% y en cuestion de minutos este al 80 o 60 % y luego se queda en el 40 un buen rato y despues pega el bajon otra vez hasta que se apaga , no se supongo que me comprare una nueva
![]() ![]() eso si,no he podido aguantar probar a comprar la polarcell.jejeje..tengo dos aces en casa con lo mismo puesto y quiero hacer comparativas con un mismo uso... un saludete. |
|
||||
|
||||
hola,si el computo global d duracion es el q ha sido siempre dependiendo d la rom q uses,suele ser el kernel...a mi me ha pasado,y cada vez q he cambiado un kernel ha variado la forma de bajar,con mas,o menos saltos,pero duracion global la misma,vamos,q no es la bateria...(en mi caso...)
eso si,no he podido aguantar probar a comprar la polarcell.jejeje..tengo dos aces en casa con lo mismo puesto y quiero hacer comparativas con un mismo uso... un saludete. ![]() |
|
||||
|
||||
a mi chica se lo han regalado le pasa lo mismo...
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|