|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahorrar hasta 50% batería, sí funciona !!!
Buenas, he logrado un truco, probado científicamente que sí ahorra batería hasta en un 50%, funciona realmente y ahora la batería de mi Note tiene mejor rendimiento, logrando duraciones hasta de 3 a 4 días.
Pasos a seguir: 1. Carga la batería con el teléfono encendido, hasta el 100% cuando salga el ícono al lado superior izquierdo. 2. Apaga el Note, conectalo al cargador hasta que apareza el 100% en el ícono grande de batería. 3. Enciende el Note. 4. Desconecta los datos móviles de 3G o HDSPA. 5. Desconecta el WIFI. 6. Desconecta o desinstala whatsapp. 7. Pasa a 2G (ajustes, configuración de redes, tipo de red, 2g). 8. Cambia a brillo automático, esto ahorra energía en los leds de acuerdo a la luz ambiente. 9. Quita vibraciones y sonidos, luz de las teclas en modo off. 10. Pon el teléfono en modo avión y vuelvelo a activar al instante (has esto al menos tres veces al día). Esto reinicia el fast dormancy a la red más cercana, ahorrando el esfuerzo de la antena. 11. Usa el teléfono sólo para llamar cuando lo ocupes. 12. Navega sólo cuando lo ocupes, usa sólo el navegador por defecto que no contiene publicidad o accesorios que carcomen datos y energía. 13. Carga el teléfono al menos 4 veces por día. Con los pasos simples anteriores logras hasta un 150% de ahorro de lo que actualmente tienes. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a poecraft su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he logrado un truco, probado científicamente que sí ahorra batería hasta en un 50%, funciona realmente y ahora la batería de mi Note tiene mejor rendimiento, logrando duraciones hasta de 3 a 4 días.
4. Desconecta los datos móviles de 3G o HDSPA. 5. Desconecta el WIFI. 6. Desconecta o desinstala whatsapp. 13. Carga el teléfono al menos 4 veces por día. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pasos a seguir: 1. Carga la batería con el teléfono encendido, hasta el 100% cuando salga el ícono al lado superior izquierdo. 2. Apaga el Note, conectalo al cargador hasta que apareza el 100% en el ícono grande de batería. 3. Enciende el Note. 4. Desconecta los datos móviles de 3G o HDSPA. 5. Desconecta el WIFI. 6. Desconecta o desinstala whatsapp. 7. Pasa a 2G (ajustes, configuración de redes, tipo de red, 2g). 8. Cambia a brillo automático, esto ahorra energía en los leds de acuerdo a la luz ambiente. 9. Quita vibraciones y sonidos, luz de las teclas en modo off. 10. Pon el teléfono en modo avión y vuelvelo a activar al instante (has esto al menos tres veces al día). Esto reinicia el fast dormancy a la red más cercana, ahorrando el esfuerzo de la antena. 11. Usa el teléfono sólo para llamar cuando lo ocupes. 12. Navega sólo cuando lo ocupes, usa sólo el navegador por defecto que no contiene publicidad o accesorios que carcomen datos y energía. 13. Carga el teléfono al menos 4 veces por día. Con los pasos simples anteriores logras hasta un 150% de ahorro de lo que actualmente tienes. ![]() No te digo !! Vaya tela... Sau2
|
|
||||
|
||||
|
Jaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa Donde está la cámara? Donde?????
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un truco mejor que te dura más de 7 días la batería.
Apaga tu teléfono el lunes y lo vuelves a encender el domingo.... Manda webs!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a imlovingit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por ilusionarme durante 5 segundos... :'(
PD: ¿Para que usas tú el Note? ¿De pisapapeles o qué? |
|
|
||||
|
||||
|
FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!! (lo que dice imlovingit...)
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si dejas todo el dia cargando el note, no gasta nada siempre al 100 % de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
y para que quiero ahorrar bateria si el movil me lo he comprado para usarle lo mas que pueda, y si ahorro no me divierto
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno,eso tiene un fallo. Yo lo cargo dos veces al día y me ahorro todo lo demás.
|
||||
|
||||
|
Pasos a seguir: 1. Carga la batería con el teléfono encendido, hasta el 100% cuando salga el ícono al lado superior izquierdo. 2. Apaga el Note, conectalo al cargador hasta que apareza el 100% en el ícono grande de batería. 3. Enciende el Note. 4. Desconecta los datos móviles de 3G o HDSPA. 5. Desconecta el WIFI. 6. Desconecta o desinstala whatsapp. 7. Pasa a 2G (ajustes, configuración de redes, tipo de red, 2g). 8. Cambia a brillo automático, esto ahorra energía en los leds de acuerdo a la luz ambiente. 9. Quita vibraciones y sonidos, luz de las teclas en modo off. 10. Pon el teléfono en modo avión y vuelvelo a activar al instante (has esto al menos tres veces al día). Esto reinicia el fast dormancy a la red más cercana, ahorrando el esfuerzo de la antena. 11. Usa el teléfono sólo para llamar cuando lo ocupes. 12. Navega sólo cuando lo ocupes, usa sólo el navegador por defecto que no contiene publicidad o accesorios que carcomen datos y energía. 13. Carga el teléfono al menos 4 veces por día. Con los pasos simples anteriores logras hasta un 150% de ahorro de lo que actualmente tienes. ![]() ![]() Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
otro truco, carga el telefono al maximo y no lo uses en una semana, veras como a los 7 dias todavia tienes bateria. jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del fast dormancy es mejor desactivarlo, mejora mucho la vida de la batería.
Para desactivarlo vasta con marcar *#9900# y donde dice fast dormancy lo tocas para que quede en disable y listo.
|
||||||
|
||||||