![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
quiero un movil nuevo
me gustaria comprarme un movil en los proximos dias porque se me ha estropeado mi antiguo samsung galaxy s.
he andado mirando un poco pero no estoy muy puesto en el tema y en the phone house e visto el galaxy s3 mini x 279, mi idea es algo que ronde ese estilo, maximo 300 euros libre, creo que la mejor opcion es libre para mi porque maximo consumo entre 10-15 euros en hablar y una tarifa de datos de unos 8 euros, y no quiero pagar 40 euros mensuales porque no los aprovecho, si ubiera alguna portabilidad que te dejen un movil a buen precio sin pagar mucho al mes tampoco me importaria. quiero algo entre 3.5/4.5 pulgadas mas o menos y android indispensable que ya me manejo con el. si me pudieras decir algun idea , cual es el mejor calidad precio etc estaria muy agradecido, GRACIAS =) |
|
|
||||
|
||||
me gustaria comprarme un movil en los proximos dias porque se me ha estropeado mi antiguo samsung galaxy s.
he andado mirando un poco pero no estoy muy puesto en el tema y en the phone house e visto el galaxy s3 mini x 279, mi idea es algo que ronde ese estilo, maximo 300 euros libre, creo que la mejor opcion es libre para mi porque maximo consumo entre 10-15 euros en hablar y una tarifa de datos de unos 8 euros, y no quiero pagar 40 euros mensuales porque no los aprovecho, si ubiera alguna portabilidad que te dejen un movil a buen precio sin pagar mucho al mes tampoco me importaria. quiero algo entre 3.5/4.5 pulgadas mas o menos y android indispensable que ya me manejo con el. si me pudieras decir algun idea , cual es el mejor calidad precio etc estaria muy agradecido, GRACIAS =) |
|
||||
|
||||
Después de la bajada abismal de este terminal es una buena opción 279
Ahora mismo incluso más atractiva q el xperia p y el desire x. No sería mala.compra. Otra opción con un pelín más llevarte el xperia s Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por intros Día 05/12/12 a las 19:28:41 |
|
||||
|
||||
Por 300 euros yo te aconsejaria un Nexus 4, pero claro... Cuando este disponible en Play Store
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Quizas para el mediados del año con suerte ...
|
|
||||
|
||||
No entiendo a Google, para mediados de año estan a 300€ de segunda mano seguro...
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|