|
||
|
||||
|
||||
¿Que hacer con el SAT?
Hola a todos tengo un problemon resulta que necesito mandar mi telefono al SAT porque despues de muchas pruebas me he dado cuenta que mi bateria esta jodida pero el problema es que he vsito que te retienen el dinero de otro nexus y no dispongo de el...
¿Que puedo hacer? Para comprobar lo de mi telefono he cargado el movil al 100% de bateria y lo he restaurado, he instalado whats app, tapalk y twitter lo he vuelto a cargar al 100% y me he puesto a darle uso de pantalla intensivo... Ahora mismo llevo 3h 50min desde que se cargo, de pantalla 1h 30m y un 66% de bateria es decir se ha comido por 1h y media de pantalla 34% de bateria en 3h50min.. Despues de ver pantallazos de usuariso con la bateria bien de unas 5horas de pantalla necesito mandarlo al SAT... |
|
|
||||
|
||||
En tu caso y al no disponer del dinero es mejor que llames a Google y les consultes a ellos directamente para ver que alternativas te ofrecen.
Si no, no te queda más remedio que pedir prestado el dinero ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos tengo un problemon resulta que necesito mandar mi telefono al SAT porque despues de muchas pruebas me he dado cuenta que mi bateria esta jodida pero el problema es que he vsito que te retienen el dinero de otro nexus y no dispongo de el...
¿Que puedo hacer? Para comprobar lo de mi telefono he cargado el movil al 100% de bateria y lo he restaurado, he instalado whats app, tapalk y twitter lo he vuelto a cargar al 100% y me he puesto a darle uso de pantalla intensivo... Ahora mismo llevo 3h 50min desde que se cargo, de pantalla 1h 30m y un 66% de bateria es decir se ha comido por 1h y media de pantalla 34% de bateria en 3h50min.. Despues de ver pantallazos de usuariso con la bateria bien de unas 5horas de pantalla necesito mandarlo al SAT... ![]() dices que llevas hora y media de pantalla y un 66% de bateria te queda? pero que quieres?? jajaj osea que en 3 horas aprox te quedara un 40% no? pues justo lo que me dura a mi hoy con 3 horas de pantalla me quedaba un 38% y ni de coña pienso cambiarlo pq calculo que me llegaria a las 4 horas de pantalla lo que pasa que lo he puesto a cargar, no te rayes tanto yo lo veo normal. He visto capturas de gente con 5-6 horas que a mitad del dia le meten el cargador y lo cargan un rato o lo llevan en 2g y luego dicen que les dura 6 horas, venga... con que llege a las 4 horas esta bien y yo creo que es a lo que te llegara y por cierto mira a ver si ANDROID OS o MULTIMEDIA consume mas de la cuenta pq lo mismo algun servicio influye, a mi me ha pasado aun asi no lo veo mal tu consumo y tb depende de lo que sea uso intensivo para ti salu2 |
|
||||
|
||||
puf yo creo que estais un poco obsesionados con el tema de la bateria
dices que llevas hora y media de pantalla y un 66% de bateria te queda? pero que quieres?? jajaj osea que en 3 horas aprox te quedara un 40% no? pues justo lo que me dura a mi hoy con 3 horas de pantalla me quedaba un 38% y ni de coña pienso cambiarlo pq calculo que me llegaria a las 4 horas de pantalla lo que pasa que lo he puesto a cargar, no te rayes tanto yo lo veo normal. He visto capturas de gente con 5-6 horas que a mitad del dia le meten el cargador y lo cargan un rato o lo llevan en 2g y luego dicen que les dura 6 horas, venga... con que llege a las 4 horas esta bien y yo creo que es a lo que te llegara y por cierto mira a ver si ANDROID OS o MULTIMEDIA consume mas de la cuenta pq lo mismo algun servicio influye, a mi me ha pasado aun asi no lo veo mal tu consumo y tb depende de lo que sea uso intensivo para ti salu2 ![]() Enviado desde mi iPad mini con Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
puf yo creo que estais un poco obsesionados con el tema de la bateria
dices que llevas hora y media de pantalla y un 66% de bateria te queda? pero que quieres?? jajaj osea que en 3 horas aprox te quedara un 40% no? pues justo lo que me dura a mi hoy con 3 horas de pantalla me quedaba un 38% y ni de coña pienso cambiarlo pq calculo que me llegaria a las 4 horas de pantalla lo que pasa que lo he puesto a cargar, no te rayes tanto yo lo veo normal. He visto capturas de gente con 5-6 horas que a mitad del dia le meten el cargador y lo cargan un rato o lo llevan en 2g y luego dicen que les dura 6 horas, venga... con que llege a las 4 horas esta bien y yo creo que es a lo que te llegara y por cierto mira a ver si ANDROID OS o MULTIMEDIA consume mas de la cuenta pq lo mismo algun servicio influye, a mi me ha pasado aun asi no lo veo mal tu consumo y tb depende de lo que sea uso intensivo para ti salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si yo no me rallaba me aguantaba 1 dia perfectamente pero claro no le daba mucho uso de pantalla y cuadno me meti en el hilo de las baterias y veia a gente con 5 y 6 h de pantalla pues definitivamente creo que es mi bateria que esta jodida porque no creo que me pase de 3h
![]() ![]() No te fies de las 5-6 horas que pone la gente ya te digo... ami con uso moderado me dura sobre dia y medio aprox y cuando digo uso moderado digo 1 hora de pantalla. Sigue dandole uso moderado, usando whatsap,twitter,facebook y comprueba si te llega a las 3 horas y media o 4. y comprueba lo que te digo de los servicios salu2 |
|
||||
|
||||
Llevo 2 horas 36 minutos de pantalla y le queda un 44% de batería. Haciendo una simple regla de tres me debería durar unas 4 horas y media, tampoco le he dado un uso intensivo sino me baja bastante. Yo creo que tu batería esta bien.
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, pues entonces creo que la mayoría de nosotros deberíamos cambiar el móvil de ser así la duración.
Esto es como un coche... algunos te dice el mio gasta 4 l/100km y otros 8 l/100km pero siendo el mismo coche depende cuanto le pises como le lleves y lo demás. A mí un día de uso todo el día desde las 7 que lo desenchufo hasta las 12 y unas 4 horas de pantalla para mí más que suficiente. En el curro lo tengo en wifi y en casa también. También depende de la cobertura y demás factores que varían en cada uno de nosotros. |
|
||||
|
||||
a mi me queda un 62 % ahora mismo y llevo 1 hora de pantalla...
estas obsesionado con que la bateria te viene jodida, y me parece que no tienes ni idea de lo que significa una bateria jodida, tu bateria te funciona perfectamente, y el movil que te venga de repuesto, te va a durar igual... a mi me queda ese porcentaje por que me he ido al campo hoy donde no tenia cobertura y tenia la itinerancia activada, por norma, con un 60 % de bateria restante suelo tener hora y media o un poco mas de pantalla... y ya es mas de lo que tenia en el S3, asi que no se donde ves tu que este jodida... |
|
||||
|
||||
Por cierto, hace unos días pensaba que mi batería estaba mal, ya que me daba problemas cuando lo cargaba y el primer 10% se iba en nada. Ha sido cambiar de cargador y mano de santo, el único "pero" es que es de 1A y tarda algo más en cargar.
Mañana debería llegarme el nexus de sustitución y voy a rechazarlo porque no me arriesgo a que me toque uno defectuoso sólo por el cargador. |
|
||||
|
||||
Puedes probar a bajar el brillo de la pantalla, quizás esa gente que dice tener 7 horas de pantalla, tenga el brillo al mínimo, la verdad es que son muchas horas con una pantalla encendida jeje.
|
||||
|
||||
Vas a perder dias, o puede que hasta semanas, sin el nexus para comprobar cuando te llegue que te va a durar lo mismo, por que es lo que nos dura a todos (y esos casos que tu dices, habria que cogerlos con pinzas, seguro que tienen la mayoria del tiempo el brillo al minimo, cobertura 2G, o la multitarea cerrada...), e incluso en el peor de los casos, que la unidad de repuesto que te llegue SI tenga algo defectuoso...
|
|
||||
|
||||
Vas a perder dias, o puede que hasta semanas, sin el nexus para comprobar cuando te llegue que te va a durar lo mismo, por que es lo que nos dura a todos (y esos casos que tu dices, habria que cogerlos con pinzas, seguro que tienen la mayoria del tiempo el brillo al minimo, cobertura 2G, o la multitarea cerrada...), e incluso en el peor de los casos, que la unidad de repuesto que te llegue SI tenga algo defectuoso...
![]() comprueba lo del brillo, yo lo llevo siempre en manual al 40-45% y me sobra y pon una captura de los servicios y su consumo salu2 Última edición por xino22 Día 06/12/12 a las 21:48:28. |
|
||||
|
||||
hola, os digo mi consumo, lleva 1 dia y 1h de duracion, con 3 horas de pantalla y lo acabo de poner a cargar hace un rato cuando le quedaba un 8%! no se si sera normal pero antes tenia un optimus 2x y ni de coña hacia esos consumos!!
|
||||
|
||||
menos mal que era un problemon eso de tener 4 horas y media de pantalla
|
|
||||
|
||||
A ver, es de cajón, regla de 3:
Si en una hora y media de pantalla te gasta el 34%, para el 100% tendrás 4 horas y media de pantalla, cerca de las 5 que has visto de otros usuarios. Haz una cosa, mándamelo en su caja junto con su factura a mí que llevo desde el 13 con ganas de uno y yo te doy los 350 pavos del reemplazo ![]() ![]() Ahora en serio, no te comas la cabeza, por lo que comentas a tu batería no le pasa nada anormal ![]() |
|
||||
|
||||
Si realmente hay gente que se hace o os haceis pajas mentales con la bateria... yo debo de llevar 1 hora de pantalla y me queda un 67%.
Influyen muchos factores en la duración de la bateria. El brillo de pantalla, si en la zona hay buena cobertura, el tiempo que se pega el términal en reposo, etc... Yo de ti no lo cambiaria, no creo que tengas una bateria defectuosa... recuerdo que para el HOX habia un menu oculto de HTC que te calculaba si la bateria estaba en buen estado, quizás si hubiera una herramienta de este estilo aquí podriamos hacer pruebas y asegurarnos.... Saludos
|
||||
|
||||
algunos os lo tendríais que hacer mirar, tenéis un grado de obsesión que pueden llegar a lo enfermizo!!!!
Tu nexus funciona perfecto |
![]() |
![]() |
||||||
|