HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/09, 17:57:23
Array

[xs_avatar]
willy2007 willy2007 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Otra
rom 6.5

hola tengo una pregunta e instalado distintas rom en mi htc 6800 pero atraves de cable porque por memoria micro sd no me a funcionado mi pregunta es la siguiente. Quiero instalar una rom de windows mobile 6.5 pero las que me descargo son solo el archivo con extencion .nbh, es decir, no son instalable por cable si no por memoria microsd como haria para instalarlo por cable? Y desde ya muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 03/11/09, 21:57:59
Array

[xs_avatar]
richard_monagas richard_monagas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G2 mini
Tu operador: Movistar
haz lo siguiente: baja una rom que se instale por cable y metela en una carpeta, si tienes el winrar (si no lo tienes, instalalo) dale sobre el archivo boton derecho y selecciona EXTRAER AQUI, esto te dejara en la carpeta una serie de archivos, entre ellos estaran dos archivos .NBH... OJO CON ESTO: uno es el que instala la ROM (RUU_signed.nbh) y el otro instala el RADIO (Special_XXX.nbh). Sustituyes el primero por el que tienes tu (me refiero a los archivos NBH que instalan el OS), colocandole el mismo nombre (RUU_signed.nbh), y luego ejecutas el "ROMUpdateUtility.exe", claro, primero conectas el cel, dejas que sincronize con el activesync...

SI NO ESTAS MUY SEGURO DE ESTO te recomiendo que hagas el modo facil y lo instales con la microSD que es mucho mas seguro que por cable... Si estoy equivocado chicos del foro, haganlo saber antes de que sea tarde jejeje...

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 07:46:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /