|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mover la cache a la sd , solo root
pues he bajado la aplicacion del market , he pasado la cache a la sd , pero esk exactamente , no se para k sirve, si cambio la sd a una de 16 gb , k pasa?
si alguien ,e lo puede explicar , gracias , un salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Android por defecto va pasanso la cache de los programas a la memoria del telefono
esta es, como todas, limitada, y cuando vamos almacenando las caches en el propio terminal, llega un momento en que vamos agotando esa memoria y el terminal se relentiza el pasar las caches a la sd es para que no nos tengamos que preocupar de que baje el rendimiento del telefono de forma gradual, sino que todo a la sd y cuando nos acordemos, las borramos saludos
|
||||
|
||||
|
gracias vierco, mas claro imposible, XD un salu2 ,
|
||||
|
||||
|
todo lo que sea ir agotando la memoria interna, a la larga, ralentiza el movil e influye en el funcionamiento
yo tengo las cache en la sd y la verdad, lo recomeindo, mas que nada por la despreocupacion que tienes con respecto a la memoria saludos
|
||||
|
||||
|
una preguntilla , seguramenete el lunes compre un tarjeta de 16gb , por k con la de 8 gb ya no tengo espacio, me keda 1gb , ¿ si kito la tarjeta sd , supuestamente no tengo cache? es decir , la cache de gmail, market , maps , steel , y no se k mas .... podre conectarme al , market, gmail........
o tengo k pasar la cache al tlf, poner la tarjeta de 16gb y volver a pasar la cache? nu se , ![]() gracias y un saluet
|
||||
|
||||
|
el programa tengo entendido que una vez pasadas las caches a la sd, no deja volver a ponerlas en el telefono
yo te recomendaria que apagues el telefono, saques la sd antigua, con el telefono apagado pongas la nueva y a funcionar la aplicacion te creara automaticamente las carptas de cache en la sd nueva
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias otra vez, si el lunes o el martes o el miercoles ( cuando cobre )
la compro , os digo si va, thanks vierco!!!! un salu2
|
||||
|
||||
|
el programa tengo entendido que una vez pasadas las caches a la sd, no deja volver a ponerlas en el telefono
yo te recomendaria que apagues el telefono, saques la sd antigua, con el telefono apagado pongas la nueva y a funcionar la aplicacion te creara automaticamente las carptas de cache en la sd nueva ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un problemilla con el manos libre del coche. Tengo una htc magic y no se como puedo sincronizar los nombres y numeros de la agenda con el manos libres. Alguien me puede echar una manilla? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se lo de volverlas a poner en el telefono, si alguien sabe algo que lo comente
con respecto al market, solamente da problemas si intentas volver a poner las caches en el tlf, sino, ningun problema, todo perfecto saludos
|
||||
|
||||
|
lo de pasar la cache al movil otra vez , ni lo intento,
|
||||
|
||||
|
by rome, lo que puedes hacer tambien es quitar la microSD de 8 gigas y conectarla con el adaptador a un lector de tarjetas, sacas los datos al PC... Metes la nueva, y le copias exactamente los mismos datos... Asi no tendras problemas porque seguiras teniendo la misma estructuras de carpetas...
Otra cosa es que con la cache en la SD va lento porque las SD de Clase 2 no son muy rapidas, intenta buscarte una Clase 4 o Clase 6 y te ira mucho mas rapido, ya veras... ;) Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No hombre, tan lento no va, va mejor que llenando a mansalva la memoria interna... Pero si se notara mejoria con una SD de clase mas alta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que te vas tan lejos a eBay... Tienes esta en PCBox por 21,38 euros...
Kingston - Tarjeta de memoria flash ( adaptador microSDHC a SD Incluido ) - 8 GB - Class 4 - microSDHC |
|
|
||||
|
||||
|
by rome, lo que puedes hacer tambien es quitar la microSD de 8 gigas y conectarla con el adaptador a un lector de tarjetas, sacas los datos al PC... Metes la nueva, y le copias exactamente los mismos datos... Asi no tendras problemas porque seguiras teniendo la misma estructuras de carpetas...
Otra cosa es que con la cache en la SD va lento porque las SD de Clase 2 no son muy rapidas, intenta buscarte una Clase 4 o Clase 6 y te ira mucho mas rapido, ya veras... ;) Saludos... ![]() hoy mismo , voy a por ella , XD saluetes y gracias , lo k sea os comento
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||