|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
consejos sobre que terminal comprar?
estoy buscando un terminal delgado para chica, poco voluminoso, que tenga buena cámara, que tenga teclado físico y tactil , wifi, micro sd y androyd. no tiene que ser potente, ni tener mucha memoria ram
como x ejemplo el Nokia X3-02. necesito vuestros consejos |
|
|
||||
|
||||
No hay mucho donde elegir porque por desgracia aki en españa no hay mucha demanda de moviles con teclado qwerty te sales de lo ke es blackberry y samsung y ya no hay mucho mas antes tambien htc tenia el chachacha pero ya creo ke esta descatalogado y un motorola creo que el fire pero tenia una pantalla muy mala. El samsung que te ha dicho el compañero creo que es de las pocas alternativas por lo menos es la unica ke yo conozco a no ser ke haya algo importado de alemania en el amazon, estapa el xperia pro ke a lo mejor en alguna pagina de fuera lo encuentres y era muy interesante, pero no es finito ya que tiene el teclado deslizante al igual ke el xperia mini pro pero tambien es mas bien gordito.
|
|
||||
|
||||
Otras opción desire z y mini pro xperia este último mejor camara pero con un grosor considerable Particularmente el cha cha es el que estas buscando Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por intros Día 30/11/12 a las 12:25:27. |
|
||||
|
||||
Hombre eso ya es otra cosa, lo ke no pones es presupuesto pero bueno si no te kieres gastar una burrada entiendo ke tampoco kieres un movil potente, tienes la opcion del l5 por fino y bonito ademas de tener un precio muy bueno, y tienes el xperia U mucho mas potente es dual core, que el anterior mejor camara, pantalla infinitamente mejor pero un poco mas grueso, pero te aseguro que cuando tu chica vea como se enciende la barra transparente del color de lo ke se este viendo en la pantalla se le quita lo de que no es tan ultrafino, cuidado ke tampoco es grueso
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre eso ya es otra cosa, lo ke no pones es presupuesto pero bueno si no te kieres gastar una burrada entiendo ke tampoco kieres un movil potente, tienes la opcion del l5 por fino y bonito ademas de tener un precio muy bueno, y tienes el xperia U mucho mas potente es dual core, que el anterior mejor camara, pantalla infinitamente mejor pero un poco mas grueso, pero te aseguro que cuando tu chica vea como se enciende la barra transparente del color de lo ke se este viendo en la pantalla se le quita lo de que no es tan ultrafino, cuidado ke tampoco es grueso
![]() ![]() ![]() El xperia U discrepo, no tiene slots de tarjeta sd y solo 4 gigas Galaxy ace 2, el amor de las nenas |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Decirte que mi novia ha tenido el xperia mini pro y le encantaba, pekeño ,nabejable, con apertura de teclado,sencillo pero para 4 cosikas que haces con el va rapido,yo kreo que deverias barajar la opcion de ese telefino,pk ademas tiene una buena camara
En resumen cubre sus funciones muuy bien Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El Xperia U les encanta a las nenas, muy personalizable con la barra de colores y barato a pesar de tener doble nucleo y una pantalla y camaras bastante buenas.
Si no también el Ace 2. |
![]() |
![]() |
||||||
|