Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/12, 23:07:37
Array

[xs_avatar]
Mistick Mx Mistick Mx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericson Xperia Pro Mk16
Tu operador: TELCEL
confucion de modelo en celular "chino"

Hola que tal camaradas les vengo a preguntar ya que en este tipo de modelos pues entro a un campo totalmente desconocido pero puede ser que para ustedes sea el pan de cada día bueno les comento, mi problema es que tengo un nuevo integrante en mi familia de celulares pero esta vez no es de una marca muy conocida :/ pero aun así me llamo la atención, verán es un celular chino pero no se que modelo corresponda ya que me dice en ajustes de android que es un modelo pero al reverso quitando la tapa y batería me dice otro modelo, entonces e buscado roms para este teléfono pero con el modelo que marca los ajustes hay varias, pero buscando para el modelo del reverso no encuentro nada.
ustedes dirán joder tío pues ya flashea con lo que encuentres y listo pero .... aquí es donde pido su ayuda por que me quedo pensando y si muere? no es el modelo y adiós teléfono digo ya sabrán como es esto del principiante espero me puedan ayudar y les dejo las imágenes espero me resuelvan duda de antemano gracias

Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 19:13:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /