|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desesperacion!!Problema sd card htc one S
Buenas, explico un poco como se produjo el problema.
Rootee el telefono desbloqueando el bootloader a traves de la pagina de htc, luego instale el clockworkmod junto con el supersu, y me iniciaba el movil sin problemas sin haberle metido aun ninguna rom. Despues le meti la rom de miui 2.12.28 y salia la pantalla en blanco de htc quality brilliant y a continuacion se quedaba la pantalla en negro, volvia a encender el movil en modo recovery y lo restauraba con la copia de seguridad y volvia a funcionar perfectamente, busque otra version de la rom de miui concretamente la 3.1.11_ville_signe_v4 y me pasaba exactamente lo mismo que me pasaba con la version anterior y aqui vino el problema, al intentar restaurar la copia de seguridad no me deja y me aparece el texto de " E: Can't mount /sdcard". Al pasarme esto recorde un hilo en el que se hablaba de esto de que no reconocia la sdcard http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411694 Descargo todo lo necesario y cuando comienzo en el primer paso "stock y flash recovery" ya me sale la ventana de comandos y pone "esperando al dispositivo", esta imagen primer paso hilo.jpg Aun asi continue con el resto de los pasos pero obviamente sin esperanza de que funcionara. cuando en el modo recovery le doy a instalar zip desde la sdcard y elegir el zip porsupuesto sale el mismo texto de "E:Can't mount /sdcard/" En la zona de mounts and storage menu donde sale el apartado de la sdcard pone "mount /sdcard" y al darle para que cambie sale el texto "Error mounting /sdcard!" Porfavor!!! ayuda!!!! alguna solucion??? espero que sii!!!! Gracias de antemano... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasea el recovery twrp e intenta montar la se, por cierto si se te queda en la pantalla de htc prueba a volver a meter el boot.img
Yo tengo te twrp te voy a explicar los pasos que sigo siempre 1. Wipes todos menos sd-card 2. Reboot bootloader 3. Flash boot.img 4. Reboot recovery 5. Flash ROM Esta es mi manera de hacer y me funciona al 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre lo mismo que sameku me podeis ayudar por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tenéis activada la depuración USB en Opciones de desarrollo?
|
||||
|
||||
|
El telefono no me enciende...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no te ocurre lo mismo que al usuario del primer post.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El recovery no me detecta la sdcard
Hola,
Estoy desesperado, he seguido los tutos para recuperación de desastres y el de enviar la rom a la sdcard pero no hay forma ... Explico la situación: Solo puedo entrar al fastboot (lo tengo desbloqueado) y al recovery, pero ningun recovery que he probado me monta la sdcard y no puedo enviarle la rom mediente ADB. He probado con los recovey TWRP y cwm y los dos dan error al intentar montar la sdcard, también me da error si desde el fastbooot le hago un clear storage , ahhhhhh No se si hay solución, o podría probar con la RUU original de vodafone. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala rom oficial desde flasboot.. la 2.31.. te dejará con recovery stock pero todo solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo la unica manera en que lo pude solucionar fue con una RUU, lo malo es que pierdes toda la informacion que tengas en el movil.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||