|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo en el terminal
Buenas a todos, soy nuevo en este móvil, vengo de un Huawei U8650 y... no me termino de aclarar...
Quisiera saber que ROM ICS es la mas estable y con mas características que la oficial. Me gustaría que me informarais cuanto deja de RAM la oficial y cuanto las ROMs cocinadas, el móvil es de Vodafone, tampoco se lo del NFC, y lo de desbloquear bootloader. Si me ayudais haría un tutorial para novatos, donde lo explicaría todo. Un saludo Muchas gracias. Última edición por chris97 Día 02/12/12 a las 13:24:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para desbloquear bootloader descargate el ulockbootloader.exe... la mejor rom cocinada.. la cm9 encuando a fluidez.. si quieres un poco mas de rendimiento.. y estabilidad o la b6 o la b7 de meija a mi parecer.. ram en la oficial 50-100 y en la meija y cm.. 150-200.. yo no tengo nfc pero si fuera tu por ahora pasaria de nfc... si te pasas por el apartado de huawei ascend g300 hay un tutorial enorme que se llama guia de supervivencia para ascend g300 muy utiil y otro de recoverys con una chincheta en roms y desarrollo lee y busca ;) por cierto encantado de ver a otro dueño del u8650 por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por tu respuesta Danidudupoufo, me decanto por la de mejia y le echaré un vistazo a la guía de supervivencia.
Lo dicho, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si tienes alguna duda no muy complicada dilo aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo dices... el terminal G300 de Vodafone que B... es
|
|
|
||||
|
||||
|
que B?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ya está.
Adquirí el terminal hoy y lo que hize fue: 1.Instalé los drivers ADB 2.Rootee con unlockbootloader.exe 3.Desbloqueé el bootloader con el mismo .exe 4.Instale CWM 5.0 Full Ahora el tema de la ROM... Me gustaría ponerme la de Meijia pero...es compatible con el 8815N? Funciona el NFC? Mantiene las opciones de la original (MTP...etc), la apariencia es 100% original ICS? Mejora o empeora la salida de auriculares y el altavoz? Vengo de CM y... :S Y por ultimo... trae alguna mejora en cuanto a GPU? Siento molestar con tanta pregunta... pero es que cada terminal es un mundo Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ya está.
Adquirí el terminal hoy y lo que hize fue: 1.Instalé los drivers ADB 2.Rootee con unlockbootloader.exe 3.Desbloqueé el bootloader con el mismo .exe 4.Instale CWM 5.0 Full Ahora el tema de la ROM... Me gustaría ponerme la de Meijia pero...es compatible con el 8815N? Funciona el NFC? Mantiene las opciones de la original (MTP...etc), la apariencia es 100% original ICS? Mejora o empeora la salida de auriculares y el altavoz? Vengo de CM y... :S Y por ultimo... trae alguna mejora en cuanto a GPU? Siento molestar con tanta pregunta... pero es que cada terminal es un mundo Gracias. ![]() y tranquilo que no molestas.,... pero todos noes hemos puesto 2pesadillos" por aqui alguna vez jaja espero que te vaya bien con este cacharro
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu ayuda me pondré esa al final
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla la barra de cargando me sale la naranja de android 2.3... porque si tengo ICS?
Tu que rom tienes...? Cuanto te deja de RAM, la mia de 178-160 No se que ROM ponerme... :S Última edición por chris97 Día 05/12/12 a las 14:49:15. |
|
|
||||
|
||||
ya que le da mucha fluidez..la ram esa es lo norma.. es mas está bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues sinceramente no tengo ni idea..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero una preguntilla... los iconos estos no son los azules..son verdeeees:S Probado en Cyan,Meija y
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en la b6 los tengo todos azules :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Jueer... vaya dilema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo volver a la ROM oficial del Huawei U8815n
|
|
|
||||
|
||||
|
Para volver a la ROM oficial de GB (B894): http://www.huaweidevice.es/doc/files...scend-G300.rar
Para volver a la ROM oficial de ICS (B936): https://docs.google.com/open?id=0BxI...lB5cTZOZm1Kdms Para volver a GB tienes que seguir las instrucciones que te vienen dentro del archivo, y para volver a ICS simplemente tienes que meter la carpeta dload a la SD, apagas el teléfono, quitas la batería, la vuelves a insertar en 10 segundos, y pulsas Vol- Vol+ y Power a la vez, y ahí empezará a instalarse de nuevo la ROM oficial. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias, hay que realizar el desbloqueo del bootloader recovery... etc no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||