|
||
|
||||
|
||||
no enciende
Hola, hace un par de horas he recibido el tlf, y no prende, o sea no enciende no carga, no muestra el icono de bateria que este cargando, o sea esta muerto, he llamado y me lo van a sustituir por otro ya es el 2º que cambio, que hago cojo otro modelo o intento con el mismo, saludos: a y no consigo que entre en modo recoveri ya que no enciende
|
|
|
||||
|
||||
Quiza sea ya mala suerte a veces suele pasar que todo un lote de algo sale defectuoso y si donde lo estas llevando tienen del mismo lote tienes mas posibilidades que te toque uno igual.
Al hablar de esto me refiero a cualquier electronico suele pasar ese tipo de cosas asi que si te conviene cambiar hazlo aunque no se que equipo se le pueda igualar a este en procesador pantalla y sobre todo $$$$$ Suerte Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Quiza sea ya mala suerte a veces suele pasar que todo un lote de algo sale defectuoso y si donde lo estas llevando tienen del mismo lote tienes mas posibilidades que te toque uno igual.
Al hablar de esto me refiero a cualquier electronico suele pasar ese tipo de cosas asi que si te conviene cambiar hazlo aunque no se que equipo se le pueda igualar a este en procesador pantalla y sobre todo $$$$$ Suerte Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay equipos que han salido defectuosos y es casi seguro que te tocara alguno con problemas como el nokia 5530 sony w205 y mas actuales un motorola pero no se si es 108 o118 ademas del iphone 4s (solo el blanco) lo se por que trabajo en algo relacionado con telefonos pero de esta terminal aun no han salido quejas pero eso no quiere decir que no habra algun caso asi como el tuyo.
Lo electronico suele fallar asi sea la terminal mas perfecta pero si en esta tercera vez te falla definitivamente cambia de equipo pues el lote que tiene tu proveedor esta defectuoso. Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bueno ya lo tengo y va de fabula a ver cuando sale ics para este modelo saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bienvenido de vuelta no olvides pasar a votar a xda y cyanogen
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola a todos, mira tengo un super problema con mi galaxy ace S5830L . He estado utilizando las distintas roms xq queria actualizarlo, pero decidi volver a la rom de fabrica original utilizando el odin pero al tratar de poner el flash , este flash no corre mejor dicho no flashea ni nada. Le pusi el cooper, luego el one page, pero nada no qiere probe con otros flash y nadaa. Solo al prenderlo me sale la imagen de un celular con una computadora y un signo de exclamacion. Por favor necesito su ayuda urgenteeeeeeeeeee!!!
k xfavor necesitas ayuda...! |
|
||||
|
||||
Hola a todos, mira tengo un super problema con mi galaxy ace S5830L . He estado utilizando las distintas roms xq queria actualizarlo, pero decidi volver a la rom de fabrica original utilizando el odin pero al tratar de poner el flash , este flash no corre mejor dicho no flashea ni nada. Le pusi el cooper, luego el one page, pero nada no qiere probe con otros flash y nadaa. Solo al prenderlo me sale la imagen de un celular con una computadora y un signo de exclamacion. Por favor necesito su ayuda urgenteeeeeeeeeee!!!
k xfavor necesitas ayuda...! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
ohh yaa!! Gracias
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|