|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Froyo 2.2 en Samsung Galaxy 3 (GT-I5800)
Bueno, la página samfirmware.com ha filtrado la versión de Froyo para nuestros Galaxy 3.
http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-i5800.htm En la misma página teneis el firmware a descargar, los programas necesarios para la actualización y una guía en PDF. Os dejo un vídeo demostrativo Un saludo. Última edición por ResidentSkumfuk Día 27/11/10 a las 15:21:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor tenemos un subforo para este movil y el galaxy 5. no soy moderador ni nada, pero si no es mucho pedir y pones esta info en el foro relacionado, seguro que todo el censo de galaxy 3/5, incluido yo, te estaremos muy agradecidos...
salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco se mucho de esto, la verdad... soy bastante novato, pero tras 2 largas horas googleando, conseguí actualizarlo! pasate por aquí, hice un tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156708
Saludos ;) Última edición por fersago Día 29/11/10 a las 19:22:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay algun problema durante la actualizacion y no queda bien hay alguna forma de volver a ponerlo todo como estaba o se puede fastidiar el telefono definitivamente? Un saludo, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
froyo 2.2 ya corre en mi galaxy 3 y va perfecto, lo unico que no funciona es la camara de fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal? tenia una pequeña duda , decis que en ajustes, acerca del telefono, viene para actualizar el android, a mi me sale version de firmware 2.1-update1, es eso?? aunque aun asi esta como sombreado y no deja marcarlo. alguien sabe que puedo hacer?? gracias.
esque queria guaradr aplicaciones en la sd, que en el movil no cabe mucho... gracias d enuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo he actualizado y va perfecto, lo unico es que no me deja instalar el Flash Player.
Gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
poniendo este firware se le puede poner la targeta de cualquier compania a samsung gt-i5800
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por su ayuda, gritare por la ventana a ver si alguien me contesta, no lo creo, aunque si alguien me dice "callateeeeeee,no sabemos como se hace esoo!!" ya al menos me habran echo mas caso que aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas. haber si alguien me puede colaborar lo hize pero al cabo de los dias el movil se me quedo en el logo de samsung y de ahy no pasa lo intente reinstalar pero nada no se que mas hacer..... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ok muy bueno,.. voy a ver si me sirve
|
![]() |
Estás aquí
|