Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/12, 00:53:53
Array

[xs_avatar]
zmk7635csi zmk7635csi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: nEXUS 4
Tu operador: Movistar
CUIDADO con cargadores chinos para el coche

Pues investigando a la hora de comprar un cargador para el coche, me he encontrado que muchos de nosotros podemos acortar la vida y su capacidad de acumulación si usamos cargadores estandar, cutrillos, chinos o simplemente no diseñados para baterías LI-Po

1º Necesitamos un cargador con chip que monitorice la carga. Los buenos llevan 3 fases. Supervisión de carga, corte de carga cuando esté llena y función de mantenimiento. El típico cargador que todos tenemos va a fundir estas delicadas baterías si no corta la alimentación una vez estén llenas.

2º El proceso de carga no es lineal, necesitamos una carga gradual en relación al estado de la carga Como se lee en el ladrillo, necesitan una carga gradual y suave en su fase final (con este dato ahora entendemos proqué va tan despacio en la parte final de la carga)

Yo creo que deberían informar de este tipo de cosas.

Tampoco usar un cargador de pared que no sea el original.

Ladrillo de precauciones de este tipo de baerías:

LiPoly batteries must be charged carefully. The basic process is to charge at constant current until each cell reaches 4.2 V; the charger must then gradually reduce the charge current while holding the cell voltage at 4.2 V until the charge current has dropped to a small percentage of the initial charge rate, at which point the battery is considered 100% charged. Some manufacturers specify 2%, others 3%, but other values are also possible. The difference in achieved capacity is minute.
Balance charging simply means that the charger monitors the voltage of each cell in a pack and varies the charge on a per-cell basis so that all cells are brought to the same voltage.
Trickle charging is not recommended for lithium batteries.[9] Most manufacturers claim a maximum and minimum voltage of 4.23 and 3.0 volts per cell. Taking any cell outside these limits can reduce the cell's capacity and ability to deliver full rated current.
Most dedicated lithium polymer chargers use a charge timer for safety; this cuts the charge after a predefined time (typically 90 minutes).

All Li-Ion cells expand at high levels of state of charge (SOC); if uncontained, this may result in delamination, and reduction of reliability and cycle life; the case of cylindrical cells provides that containment, while pouch cells, by themselves, are not contained. Therefore, to achieve the rated performance, a battery composed of pouch cells must include a strong external casing to retain its shape.[5]
Overcharging a Li-poly battery can cause an explosion or fire.[citation needed]
During discharge on load, the load has to be removed as soon as the voltage drops below approximately 3.0 V[citation needed] per cell (used in a series combination), or else the battery[citation needed]will subsequently no longer accept a full charge and may experience problems holding voltage under load. Li-poly batteries can be protected by circuitry that prevents over-charge and deep-discharge.
Compared to the lithium-ion battery, Li-poly has a greater life cycle degradation rate.[citation needed]
]Lithium polymer-specific chargers are required in order to avoid fire and explosion.[citation needed]
Explosions can also occur if the battery is short-circuited, as tremendous current passes through the cell in an instant.
While charging the lithium polymer batteries, the individual cells in the pack should be charged evenly.For this purpose, the cells are to be charged with special chargers. This entails special care while charging the batteries in addition to incurring expenses on procuring the chargers specific to lithium polymer batteries.[citation needed]

Última edición por zmk7635csi Día 28/11/12 a las 04:55:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/11/12, 01:30:34
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

pues yo en el coche uso el oficial del mi antiguo galaxy nexus es decir este:

http://www.ebay.es/itm/200782661698?...84.m1497.l2649

da solo 0.7A por tanto el movil no se calienta apenas y cumple bastante bien.. ¿seguro que es peligroso? tenia uno de 1A de los chinos el cual pase de usar con el nexus 4 por miedo a joderlo.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 01:41:48
Array

[xs_avatar]
VivaErBetis VivaErBetis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

El que trae el Nexus 4 es de 1.2A. Entiendo que mientras un cargador sea inferior o igual y la salida sea de 5V no tiene porque pasar nada. Estoy de acuerdo en que a mejor calidad más garantía pero en caso de apuro.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 03:35:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por VivaErBetis Ver Mensaje
El que trae el Nexus 4 es de 1.2A. Entiendo que mientras un cargador sea inferior o igual y la salida sea de 5V no tiene porque pasar nada. Estoy de acuerdo en que a mejor calidad más garantía pero en caso de apuro.
No tiene nada que ver voltaje y amperios, con la forma de cargar. Debe llevar el típico chip que corta corriente cuando detecta que está cargado y la forma de cargar debe ser gradual, siendo más lenta a medida que se acerca al 100x100 (así lo hace el original de red) - supongo que de esta manera se mantiene la batería perfecta durante más tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 03:36:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
pues yo en el coche uso el oficial del mi antiguo galaxy nexus es decir este:

http://www.ebay.es/itm/200782661698?...84.m1497.l2649

da solo 0.7A por tanto el movil no se calienta apenas y cumple bastante bien.. ¿seguro que es peligroso? tenia uno de 1A de los chinos el cual pase de usar con el nexus 4 por miedo a joderlo.
tanto como peligroso no creo, pero igual nos encontramos en unos meses con que la batería no carga como al principio. Y este movil no va sobrado de ella.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 01:47:30
Array

[xs_avatar]
gandalfeljefe gandalfeljefe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Yo tengo un cargador oficial de SAMSUNG de 0,7A, un cargador de corriente típico que viene con los Galaxy ACE...el Galaxy S Plus etc...

Entiendo que es un buen cargador y que hará todo eso de las 3 fases, y si además no supera los 1,2A del Nexus 4, en teoría no debería de dar problemas ¿no?

Y el del coche este que dice el compañero, si era oficial del Galaxy Nexus también se supone que es de calidad y hará lo de las 3 fases...

Joe, yo que quería tener varios cargadores... si por lo menos Google los vendiese en accesorios...
Viejo 30/11/12, 01:54:39
Array

[xs_avatar]
daicon daicon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Yo tengo una cuestion, hablando de cargadores.

Mi radio de coche, tiene USB, con el iphone 4, al enchufarlo podia cargarlo, incluso podria usarlo para escuchar las canciones que tenia(esto era por el software de la radio supongo).

El caso es. ¿Podria usar la radio para cargar el movil? Habria estos problemas de los que hablamos al ser cargado por el usb?

Gracias

nadie?

Última edición por daicon Día 30/11/12 a las 18:32:46.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 15:16:25
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
Yo creo que todo esto realmente no afecta:
El cargador de la batería es el propio móvil, es ese el dispositivo que controla a que velocidad se cargan, cuando está llena etc... y lo único que necesita es que le conectes por el microUSB la potencia correcta. De esta forma puedes cargar el móvil tanto si lo conectas al ordenador, somo si usas el adaptador y lo conectas al enchufe. El chisme ese simplemente da el voltaje y no se preocupa de si al otro lado tiene uno u otro modelo de móvil ya que sino todo esto de conectores estandar no valdría para nada.
Viejo 30/11/12, 17:18:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AlfonsoML Ver Mensaje
Yo creo que todo esto realmente no afecta:
El cargador de la batería es el propio móvil, es ese el dispositivo que controla a que velocidad se cargan, cuando está llena etc... y lo único que necesita es que le conectes por el microUSB la potencia correcta. De esta forma puedes cargar el móvil tanto si lo conectas al ordenador, somo si usas el adaptador y lo conectas al enchufe. El chisme ese simplemente da el voltaje y no se preocupa de si al otro lado tiene uno u otro modelo de móvil ya que sino todo esto de conectores estandar no valdría para nada.
Pues será algunos modelos. en mi i4S si lo dejabas toda la noche enchufado con el USB del ordenador, la trasera estaba templada (todo el panel trasero) En cambio con el cargador original de apple no, lo cogías por la mañana y estaba helado el cristal trasero. Eso significa que la batería seguía trabajando una vez llena con el USB del ordenador, mientras que el cargador original sí cortaba la corriente.

Y en el SG2 cuando lo conectaba al cargador chino del coche se ponía ardiendo y cargaba en la mitad de tiempo que en casa. Por cierto, la batería del SG2 está jodida aunque no puedo probar que sea del cargador chinorri, me jugaba algo a que fue él.

Muy pocos cargadores llevan chip de control. Sólo los originales suelen llevarlo (entre otras cosas no bajan de 25€ y está claro que no solo pagas la marca, por eso yo por lo menos no me la voy a jugar con cargadores genéricos y esperaré a que digan qué modelo es el de coche para nuestros nexus4)

Última edición por zmk7635csi Día 30/11/12 a las 17:23:40.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 18:33:00
Array

[xs_avatar]
daicon daicon no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daicon Ver Mensaje
Yo tengo una cuestion, hablando de cargadores.

Mi radio de coche, tiene USB, con el iphone 4, al enchufarlo podia cargarlo, incluso podria usarlo para escuchar las canciones que tenia(esto era por el software de la radio supongo).

El caso es. ¿Podria usar la radio para cargar el movil? Habria estos problemas de los que hablamos al ser cargado por el usb?

Gracias
ndie?
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 09:40:31
Array

[xs_avatar]
fjavierm fjavierm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Tu operador: Yoigo
por eso los cargadores de los chinos son tan baratos porque se ahorran todas estas medidas de seguridad

pero esto pasa con las baterias de los portatiles

si tu compras una bateria para portatil de los chinos y la tienes todo el dia enchufada es probable que reviente, lo estuve viendo en un documental

las baterias de ordenador tienen que tener tambien un dispositivo de proteccion y corte asi como otras medidas de seguridad y las de los chinos no tienen nada de nada

'No More China Products'
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 13:55:49
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
Pues yo buscando creo que voy a comprar el PowerGen Dual USB 3.1A Car Charger.

En amazon.uk.co lo venden en negro y en blanco por unos 8.7€

En varias páginas he visto que lo ponen muy bien y lo ví también en una de accesorios para el nexus 4 donde lo recomiendan.

La calidad parece buena y cuenta con circuitos contra la sobrecarga, sobre alimentación y sobre calentamiento. Además de parar cuando esta cargado.

Da hasta 3.1A asique tiene que sobrar (Es una mierda otros cargadores de 0.5A que tienes el bluetooth y el gps y se descarga, muy lento pero se descarga) por ello es bueno también para tablets, espero poderla usar con la nexus 7 también.

También al conectar dos dispositivos la carga se reparte por lo que también se deben de cargar bien a 1.5A

Saludos!

Última edición por R91 Día 02/12/12 a las 14:15:14.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 17:58:44
Array

[xs_avatar]
touareg356 touareg356 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi RMN3P + Nexus 4 + Nexus 10

En los cargadores en los que metes la batería como los de las cámaras de fotos lo que dices es evidente. Pero el móvil debería llevar un circuito de carga. En caso contrario sería peligroso dejarlo conectado a un USB del ordenador.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 15:44:27
Array

[xs_avatar]
nymer nymer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Euskaltel Móvil
La verdad es que tiene buena pinta, igual me lo pido también.

No hay problema en pedirlo por Amazón UK? Se pide normalmente como de la tienda española?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 10:25:50
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por nymer Ver Mensaje
La verdad es que tiene buena pinta, igual me lo pido también.

No hay problema en pedirlo por Amazón UK? Se pide normalmente como de la tienda española?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
No yo nunca he tenido ningún problema. Y lo ultimo que compre fue un monitor de 23" hace dos meses. No tardo mucho, lo pedí un Domingo y el Viernes lo tenía.
El proceso es similar

Lo único fijarte un poco al comprar, con entender un poquito el ingles y poder seguir la compra te sobra.
Si tienes cuenta en amazon.es o en alguna cosa de amazon te sirve, no te tienes que volver a registrar.

Lo único que no lo vende amazon directamente, si no una tienda asociada por lo tanto no tienes la opción de Super Saver Delivery (que en amazon.co.uk muchos productos tienen gastos de envío gratis a España) y tienes que pagar gastos de envío entonces ya la cosa se sube un poco... que no me había fijado antes.

Los gastos son casi 7€...

Yo lo mismo lo pido porque quiero comprar 3, que luego tengo que estar cambiándolo de coche y es un coñazo.

Si pides varios fíjate que hay una opción que te dice que si unos productos están antes que otros que si quieres que te los envíen separados para que lleguen antes, pero claro te cobran gastos de envío de cada uno por lo tanto se sube más. Esta opción no esta marcada por defecto pero bueno mejor mirarlo.

Al pagar te dice que si quieres usar su propio sistema de cambio de divisas (te dicen ellos tantos euros y se lo pasan al banco en euros) o si por el contrario quieres que te lo cobren en libras y ya se encargará tu banco de hacer el cambio. Yo no sabía como hacía el cambio mi banco ni si me cobraban algo por ese servicio asique como ví que el cambio de amazon era razonable le dije que se lo cobraran en euros ya directamente.

No se lo mismo lo venden por eBay o en otras tiendas mejor, todo es buscarlo.

Última edición por R91 Día 04/12/12 a las 10:36:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Accesorios Nexus 4

Hora actual: 08:19:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /