|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me quedo sin internet hasta que reinicio (WIFI y DATOS)
Hola!, voy a intentar explicaros mi problema, antes de nada decir que el problema lo he tenido con roms de stock, aokp, paranoidroid, en definitiva todas las que he probado.
Añadir tambien que a un amigo y a mi primo (ambos tienen un S3) les ocurre a menudo. Dejando a un lado el problema de las notificaciones por wifi (que llegan cuando le sale a el) muy a menudo me quedo sin internet en el movil y SOLO me funciona el whatsapp, abro cualquier navegador (ya sea aosp o chrome) y no puedo acceder a NINGUNA pagina web, (me da error de conexión). El problema se "subsana" por decirlo de alguna forma reiniciando, lo cual es muy molesto. ¿A alguien más le pasa? ¿Tiene solucion a parte de vender el android y comprarte otro sistema operativo?. repito que tengo conocidos con otros terminales y el mismo problema (ambos en 4.2.2). Un saludo.
|
||||
|
||||
Seguimos para bingo.
|
||||
|
||||
Has probado a hacer un reset completo de la SD?
A mi me daba problemas de reinicios por el kernel de angela, e incluso volviendo a versiones en las que no me daba problema me los seguia dando. Hasta que no formatee la SD y empece de 0 no se soluciono. (antes pase la copia del TB al PC) |
|
||||
|
||||
+1 a mi me ha pasado hoy lo mismo, le he apagado y encendido y como si no hubiera pasado nada... me ha extrañado muchísimo, está claro que es por software...A ver si sacan ya la 5.0 y arreglan todo de una p**a vez que es un móvil demasiado bueno como para tener estos fallos tan tontos.
|
||||
|
||||
Has probado a hacer un reset completo de la SD?
A mi me daba problemas de reinicios por el kernel de angela, e incluso volviendo a versiones en las que no me daba problema me los seguia dando. Hasta que no formatee la SD y empece de 0 no se soluciono. (antes pase la copia del TB al PC) ![]()
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado un par de veces, pero lo soluciono rebotando el router... En cambio lo del problema de las notificaciones con wifi no me pasa.
|
|
||||
|
||||
Eso borra la raíz del terminal, también hay más opciones. Pero igual que te falle los datos 3G, tiene un pase, por el tema de los micro-cortes. Pero fallarte el WiFi es raro. A no ser, que también tengas los routers no compatibles con el N4. Sí con wipes no has podido solucionar lo tuyo, ¿ no puede ser que las APNs estén mal ?. Que compañía eres? ![]()
|
||||
|
||||
Pregunta un poco tonta... pero cuando realizas el reseteo de fábrica, ¿realizas un format /system?
Eso borra la raíz del terminal, también hay más opciones. Pero igual que te falle los datos 3G, tiene un pase, por el tema de los micro-cortes. Pero fallarte el WiFi es raro. A no ser, que también tengas los routers no compatibles con el N4. Sí con wipes no has podido solucionar lo tuyo, ¿ no puede ser que las APNs estén mal ?. Que compañía eres? ![]() ![]() Soy Yoigo y los apn's son los que pone por defecto, decir que tengo un amigo de la misma compañia y nunca ha tenido ese problema.
|
||||
|
||||
yo por si sirve os cuento:
Soy yoigo, uso stock 4.2.2, abro cpu spy, apago pantalla, espero unos 10min para asegurarme que entra en deep sleep, y entonces me mando un email de prueba o whatsapp, y tanto via wifi como 3g salta el LED de notificaciones y digo pues va bien. A mi me funciona... Soy root y tengo custom recovery porque lo puse via toolkit nada mas lo desprecinté. Otra cosa, antes con mi galaxy R iba a buscar redes , y me salia Yoigo, movistar, orange, vodafone... ahora me sale yoigo 3 veces y orange solo... no entiendo mucho, me tiene mosca porque ahora no se que red es la de movistar ( que es la que a mi me gustaba), no obstante use cual use como digo me llegan las notificaciones. Pero es un detalle que queria comentar por si es normal. |
|
||||
|
||||
en vez de dejarlo 10 minutos esperando totalmente, dejalo entre 16-17 y haz la prueba.Soy yoigo y si lo dejo apagado 10 perfecto, si lo dejo 16-17 o asi ya no llegan ( via 3g)
|
|
||||
|
||||
yo por si sirve os cuento:
Soy yoigo, uso stock 4.2.2, abro cpu spy, apago pantalla, espero unos 10min para asegurarme que entra en deep sleep, y entonces me mando un email de prueba o whatsapp, y tanto via wifi como 3g salta el LED de notificaciones y digo pues va bien. A mi me funciona... Soy root y tengo custom recovery porque lo puse via toolkit nada mas lo desprecinté. Otra cosa, antes con mi galaxy R iba a buscar redes , y me salia Yoigo, movistar, orange, vodafone... ahora me sale yoigo 3 veces y orange solo... no entiendo mucho, me tiene mosca porque ahora no se que red es la de movistar ( que es la que a mi me gustaba), no obstante use cual use como digo me llegan las notificaciones. Pero es un detalle que queria comentar por si es normal. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499196 |
![]() |
![]() |
||||||
|