|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gmail 4.2 ya disponible en Google Play a partir de Android 4.0
Gmail 4.2 ya disponible en Google Play a partir de Android 4.0 ![]() Leemos en xatakandroid.com La aplicación de correo electrónico de Google es, hoy por hoy, la mejor opción con diferencia. Pero todavía hay funciones muy demandadas que se le escapaban, como el simple efecto del ‘pinch to zoom’ en los emails. Llevamos ya unos meses desde que las versiones preliminares de Android 4.2 fueran filtradas con esta nueva versión de Gmail sin que viera oficialmente la luz. Google ha puesto finalmente Gmail 4.2 a través de Google Play, con variedad de efectos multitáctiles y mejoras visuales para hacer la utilización de esta aplicación más cómoda e intuitiva. ¿El problema? Que solo está disponible para versiones de Android iguales o superiores a la 4.0 (Ice Cream Sandwich). Los gestos añadidos son, el que comentaba de hacer ‘pinch to zoom’ (o zoom con los dedos) en los emails, que era especialmente demandado en los emails con imágenes en los que teníamos que andar rastreando el contenido hasta ahora, y el de deslizar para eliminar. Con este último eliminamos los mensajes echándolos hacia un lado. Además se añaden funciones de inserción de vídeos e imágenes, estas mucho más grandes. Como digo, ya puedes ir corriendo a Google Play a por la nueva versión si estás en Android 4.0 o superior. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me acaba de actualizar ahora mismo
|
||||
|
||||
|
Esta actualización viene de perlas
|
||||
|
||||
|
Pues no te creas que me gusta mucho la verdad.
Antes el texto se veía mucho más grande, ahora hace zoom pero no lo ajusta a la pantalla, es decir lo lees en columna. No sé, me gustaba la opción de poder ver la letra en tamañao extra grande. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo e actualizado y no puedo hacer el pick to zoom
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un galaxy s2 con android 4.0.3 y tengo del gmail la version 4.2.1 y no veo dicha opcion ni haciendo pinza con los dedo se hace zoom
|
||||
|
||||
|
¿Esta versión nueva es la 4.2-478?
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Como dice el colega de xataka para activarla hay que hacer: ajustes > ajustes generales > ajustar tamaño de los mensajes: (marcar casilla)
También se puede definir qué acción realiza cuando arrastras un mensaje fuera la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
vale ya me deja ami, jo pensaba que tendria un - zoom pero no lo tiene solo + zoom con lo cual sigo sin ver algunos correos enteros y tirar para una parte en concreta que mas me interese.
|
||||
|
||||
|
actualizado,seguiremos testeando dicha app.
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta actualización se puede quitar la opción de agrupar los mail por conversaciones?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me deja actualizar, me dice que la aplicación no está firmada correctamente. La he desinstalado con Titanium y al intentar instalarla again no me deja. Versión incompatible. Alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. EDITO____________ Simplemente he reiniciado el Note y tras eso ya me ha dejado instalar la nueva versión desde Google Play. Saludos.
- A ver qué ponen en la tele... // Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver. Última edición por lampaul Día 04/12/12 a las 00:41:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya funciona
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
y digo yo cuando una versión final, y estable, digo estar actualizando cada 7 días el gmail y demás apps solo por que no hacen una versión final , no me quejo de que actualicen solo de que cada que me conecto a Internet me salen como 200 apps de las que tengo con actualización y todas ellas de google y si no actualizas la app te molesta cada dos por tres con que hay una nueva actualización.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se como eliminar un mensaje desplazándolo hace el lado, solo me sale archivar y deshacer.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||