|
||
|
|
||||
|
||||
|
Archos 80 G9 o una tablet china?
buenas estoy entre la duda (por precio)
-Archos 80 G9 16Gb: no se q version es, solo me dice q es la serie 501 (osea de 512Mb RAM) en cuanto a procesador "dice" q es la turbo pero no estoy seguro si vendera la TI OMAP 4430 o 4460 o 4470, q procesador vienen con la version de 512 de RAM??? http://articulo.mercadolibre.com.ar/...M#questionText -y la otra seria buscar una tablet china q tenga 1Gb de RAM, con procesador rockchip doble nucleo de 1,6Ghz con mali400mp ICS, pero es recomendable una tablet china??? funcionan bien las cosas (compatibilidad con aplicaciones con el procesador, ROM) http://articulo.mercadolibre.com.ar/...capacitiva-_JM -o una ACER iconia Tab usada con un tegra 2... estoy entre la duda si los 512Mb de RAM se quedaran cortos o tirarme por una china q tenga 1Gb de RAM. supuestamente el mali400MP funciona mejor q el POWERVR 540 de los chip TI OMAP 4430 y 4460 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A favor de la 80 g9:
- GPS - Entrada USB completa compatible con stick 3G opcional - Servicio técnico por intermedio de una empresa europea (las archos tambien son hechas en China) - Comunidad de usuarios relativamente grande (excelente para las dudas y modificaciones no oficiales). - Disponibilidad de algunos (pocos) acesorios especificos y no apenas Universales(sospecho que la china no tiene) Contra: - Memória disponible de 1 Gb - Camara trasera (pero con resolución muy baja por eso sera de poca utilidad). - Pantalla IPS No soy la mejor persona para comparar CPU o GPU. Archos soporta bluetooth la china no dice. Duración de la bateria? (aqui tengo dudas pero me parece que la bateria de la 80 g9 deve durar un poco mas). Mi 80 g9 tiene un1Gb de Ram por eso no se si los 512 son suficientes.....me parece que esa y la ausencia de IPS son las principales desventajas. |
|
|
||||
|
||||
|
Echa un vistazo a esto... alguna tablet china es mejor que las archos...
http://www.elandroidelibre.com/2012/...s-de-140e.html
|
|
||||
|
||||
|
gracias, yo estaba casi convensido por la archos, pero en cuanto me dijo q era la version 501 de 512 de RAM me echo para atras...la cosa es q le tengo miedo a las chinas por las compatibilidades y actualizaciones...ya veo q me compro una china y me anda la mitad de aplicaciones :S
que tal las ainol novo 7 aurora 2??? alguna mejorcita entre las ainol (estas son chinas pero veo q son mas conocidas) |
|
|
||||
|
||||
|
La bq Maxwell Plus aparece en el link que te dejaron arriba y no es china (bueno.....es tan china como un ipad).
Hablan maravillas de la asistencia pos venda de la Bq. Si consigues pillar una archos turbo con 1Gb de ram barata.... |
|
|
||||
|
||||
|
ese es el tema tamb, soy de argentina y no hay tanta variedad para eleguir, tablets buenas bonita y baratas (archos) no se conocen tanto, y las chinas hay en plaga! en Bq no hay (solo modelos con android 2.2) al igual q la ainol novo 7 fire/frame (si las aurora 2, elf 2, mars)
si encontre una PIPO U1 y una Window YuanDao N70 la pipo me gusto pero me echo un poco atras a lo q no tiene salida hdmi... |
|
|
||||
|
||||
|
ese es el tema tamb, soy de argentina y no hay tanta variedad para eleguir, tablets buenas bonita y baratas (archos) no se conocen tanto, y las chinas hay en plaga! en Bq no hay (solo modelos con android 2.2) al igual q la ainol novo 7 fire/frame (si las aurora 2, elf 2, mars)
si encontre una PIPO U1 y una Window YuanDao N70 la pipo me gusto pero me echo un poco atras a lo q no tiene salida hdmi... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De la lista esa de "mejores tablets" yo tengo la que ocupa uno de los primeros puestos (la icoo d70pro2) y te puedo decir que es una autentica castaña.
A ver, como tablet y para lo que me costo (65€) no esta mal (por ese precio...)... el rendimiento es muy bueno, la fluidez, etc... Pero la bateria es una basura (2500mah, tarda la vida en cargarse... si es que se carga alguna vez al 100% y se descarga en cuestion de unas 2horas de uso) y la pantalla mas de lo mismo (dice en las especificaciones que es HD pero ni de coña se ve como la de la archos, por ejemplo, ni parecido tan siquiera... angulos de vision penosos, si no estas justo delante enseguida se ven los iconos y textos como pixelados, los idems se salen/entrecortan en la pantalla...). El sonido... de lo peor que he escuchado en mucho tiempo (el altavoz es otra castaña mas de esta tablet). Lo que mas me ha gustado?... el peso y tamaño... es tan pequeña y ligera que la puedo llevar casi en cualquier sitio (cosa que la archos... menudo mastodonte, tanto en tamaño como en peso )Resumiendo: que no la volveria a comprar ni de coña (¿de que me sirev que sea potente, fluida, tenga un muy buen rendimiento... si luego la bateria es una basura y la calidad de la pantalla deja bastante que desear?)...; repito, no esta mal... para lo que costo y lo que ofrece... pero pienso que hay mejores opciones (bastantes) por el mismo precio o poco mas (de la onda noseque;) habla mucha gente muy bien y creo que son unos 100€ o incluso menos). Tambien hay que decir que otra gente que tambien tiene la misma esta bastante contento con ella; yo... no me quejo (porque por 65€ no creo que hubiese encontrado nada mejor) pero tampoco la recomiendo, no se si me explico ;) P.D.: En FC hay un par de post "genericos" sobre tablets chinas bastante interesantes ;) Última edición por MulderX Día 03/12/12 a las 11:53:01. |
|
|
||||
|
||||
|
De la lista esa de "mejores tablets" yo tengo la que ocupa uno de los primeros puestos (la icoo d70pro2) y te puedo decir que es una autentica castaña.
A ver, como tablet y para lo que me costo (65€) no esta mal (por ese precio...)... el rendimiento es muy bueno, la fluidez, etc... Pero la bateria es una basura (2500mah, tarda la vida en cargarse... si es que se carga alguna vez al 100% y se descarga en cuestion de unas 2horas de uso) y la pantalla mas de lo mismo (dice en las especificaciones que es HD pero ni de coña se ve como la de la archos, por ejemplo, ni parecido tan siquiera... angulos de vision penosos, si no estas justo delante enseguida se ven los iconos y textos como pixelados, los idems se salen/entrecortan en la pantalla...). El sonido... de lo peor que he escuchado en mucho tiempo (el altavoz es otra castaña mas de esta tablet). Lo que mas me ha gustado?... el peso y tamaño... es tan pequeña y ligera que la puedo llevar casi en cualquier sitio (cosa que la archos... menudo mastodonte, tanto en tamaño como en peso )Resumiendo: que no la volveria a comprar ni de coña (¿de que me sirev que sea potente, fluida, tenga un muy buen rendimiento... si luego la bateria es una basura y la calidad de la pantalla deja bastante que desear?)...; repito, no esta mal... para lo que costo y lo que ofrece... pero pienso que hay mejores opciones (bastantes) por el mismo precio o poco mas (de la onda noseque;) habla mucha gente muy bien y creo que son unos 100€ o incluso menos). Tambien hay que decir que otra gente que tambien tiene la misma esta bastante contento con ella; yo... no me quejo (porque por 65€ no creo que hubiese encontrado nada mejor) pero tampoco la recomiendo, no se si me explico ;) P.D.: En FC hay un par de post "genericos" sobre tablets chinas bastante interesantes ;) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
bien, igual esa no consigo aca, y si se cobran aranceles (un 50% del valor declarado en factura, muchos piden q declaren otro valor mucho inferior).
he estado averiguando y estoy entre la ainol novo 7 crystal (la fire no hay y estan retrasados con las pantallas ips) y la window yuandao n70. averiguando me di cuenta q la ainol no tiene pantalla con gorrila glass, y su gpu no es quad core (es un mali400mp2 dual core, q lo llevan todos los SOC Amlogic 8726M6) por lo que la window es mas potente en cuanto graficos (tmb lo comprobe en glbenchmark.com) |
|
|
||||
|
||||
|
No confundas la GPU que es la grafica con la CPU que es el procesador. Habitualmente el proceasdor es simple, dual o quadcore.
La grafica viene integrada en el procesador como un añadido... Solo es una puntualizacion na mas eh..
|
|
||||
|
||||
|
nonon si se la diferencia, pero tmb lei q a partir del ICS hace uso de la gpu para mover el menu y otras partes q no sea especialmente en juegos-aplicaciones, entonces alivia mas a la cpu.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||