ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/12/12, 16:21:20
Array

[xs_avatar]
nekunightmare nekunightmare no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 66
Tu operador: Yoigo

Problemas con Jelly Beam

Hola buenas, creo que he colocado bien el post o no. Bueno. Esta mañana mi SGS III me mostró un aviso de una actualización de Software en la que decía "No podrá realizar llamadas de emergencia etc" la cual pospuse hasta hace escásamente unos 20 min. Realicé la actualización y todo bien. Ahora, (no hice copia con Titanium Pro + Lucky Patcher porque, honestamente se me fue la olla) al intentar abrir Titanium, da error. Luck Patcher, error. Desinstalo ambas y Titanium da error, la instalo desde el Market y sale siempre el mismo error "No hay espacio suficiente" pero voy al admimistrador de aplicacionea y solo tengo un gigabyte ocupado. Instalo otra app para probar y no da problemas. Luego, al intentar abrir Lucky Patcher o se cierra o no va. La app Voodoo Galaxy III SIM Unlocker me dice que no tiene permisos Root (Aunque SuperSu instalado por Odín y actualizado por el Market lo marca en sus registros) así que al ser de Yoigo el móvil y mi tarjeta de Orange, me sale el error "No está registrado en la red". Ahora pregunto, modo de solucionarlo o alguna ayuda que podáis ofrecerme? Muchas gracias de antemano.
PD Tanto a Tapatalk como al foro, al intentar subir una captura de pantalla del propio móvil desde la app de Tapatalk, da en error.
PD 2 Probé la cámara y al principio todo bien pero a los pocos segundos dice "Error en la cámara" y se cierra.

Enviado desde mi pequeño tesoro, con una S y tres palitos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/12/12, 16:32:19
Array

[xs_avatar]
mais mais no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: SCQ
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro + Fossil Gen 6
Tu operador: Movistar
Necesitas hacerte root de nuevo y borrar el archivo .odex del Titanium en la carpeta apps para poder volver a instalarlo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/12/12, 16:45:23
Array

[xs_avatar]
nekunightmare nekunightmare no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 66
Tu operador: Yoigo

Hacerme root de nuevo y borrar .odex. Me pongo a ello ahora mismo. Gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/12/12, 08:04:36
Array

[xs_avatar]
nekunightmare nekunightmare no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 66
Tu operador: Yoigo

Ha ocurrido todo bien de momento, sin embargo, ninguno de los procesos "gratuitos" para liberar mi móvil ha funcionado. El método de GalaxySimUnlock me lleva a que compre la versión Pro. Vodoo falla, etc. Alguna idea?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 07:47:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /