|
||
|
||||
|
||||
Algun teclado??
A ver chicos, quiero que me digais alfun teclado bueno, estaba usando el ics pero el diccionario es pesimo, y algunos fallos el swiftkey aunke el diccionario es bueno, visualmente es feo.
¿Alguno mas deberia probar?? Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
No sé, yo uso SwiftKey con el tema neon puesto y me gusta como le queda a tu rom con el ics theme, combina bien
ROM-> Read Only Memory room-> cualquier habitación de mi casa |
|
||||
|
||||
Pues yo ayer me instale el touchpal que encima es gratuito, aun lo estoy probando pero me tiene buena pinta, aparte tiene escritura tipo swype bastante buena, tambien tengo el go keyboard que tampoco esta mal, tambien tiene tipo swype pero es bastante malo en ese sentido.
|
||||
|
||||
Yo uso swiftkey 3 y swype beta.
En capacidad de predicción no creo que haya ninguno que se acerque mínimamente al swiftkey 3, y para la escritura swyping, entre swype, touchpal y go keyboard, gana el primero. En la tablet tengo el Hacker's keyboard que me parece también un teclado muy bueno, pero en el teléfono, las teclas quedan un poco pequeñas. |
|
||||
|
||||
Yo he probado un montón de teclados y al final me quedo con el nativo de Android
Lástima que por poca RAM que tienen estos teléfonos siempre hay algún momento del día en que se traba a la hora de escribir. Pensé en su día que era problema del teclado pero eso me ha pasado con todos los teclados, des del nativo, pasando por swype, swiftkey, ia keyboard, ics keyboard, etc. |
|
||||
|
||||
A mí igual, excepto que con el nativo no me pasa, pero no me gusta nada, siempre pongo punto en vez de espacio, al estar tan junto...
Para mi gusto el mejor es el swiftkey pero se me traba, el swype el problema que tengo es que a mí que no me gusta escribir en ese modo, si me pongo a puntear cada letra al final, cuando voy rápido, me lo coge como si fuera swype y a la mierda la frase jajaa |
|
||||
|
||||
Sin duda este es el mejor que probado y el que uso a diario...
http://www.4shared.com/android/fp_Ib..._teclado_.html |
|
||||
|
||||
Sin duda este es el mejor que probado y el que uso a diario...
http://www.4shared.com/android/fp_Ib..._teclado_.html ![]() Lleva la Ñ, sin tener que tener pulsada la N??
|
||||
|
||||
A mí igual, excepto que con el nativo no me pasa, pero no me gusta nada, siempre pongo punto en vez de espacio, al estar tan junto...
Para mi gusto el mejor es el swiftkey pero se me traba, el swype el problema que tengo es que a mí que no me gusta escribir en ese modo, si me pongo a puntear cada letra al final, cuando voy rápido, me lo coge como si fuera swype y a la mierda la frase jajaa ![]() Yo ya paso de quitar el punto :p Sin duda este es el mejor que probado y el que uso a diario...
http://www.4shared.com/android/fp_Ib..._teclado_.html ![]() ![]() Edito: No es el teclado del S3, es el Swiftkey 3 ![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso con tu Rom el de ICS aunk se traba a veces, lo del diccionario paciencia e ir poniendo tus propias paalabras para que las guarde por lo menos lo hago yo asi y me va bien
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo siempre he utilizado el Swiftkey 3 ( desde que ha salido claro
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Como se consigue gratis una vez pasado ek tiempo de prueva el. Key 3Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por raherba Día 26/10/12 a las 22:28:19. |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo este y tiene ñ directo , ademas es el que uso en mi tablet cabe destacar los diferentes skins
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Claro que hay que aacostumbrarse pero ahora misno si mme es comodo :p
|
||||
|
||||
Yo utilizo Ai Type, le he personalizado yo mismo creando un theme tipo ICS y para mi gusto va rapidisimo.
|
|
||||
|
||||
Bueno, os digo mi experiencia:
Hasta ahora usaba el Swiftkey X y hace pocos días actualicé al Swiftkey 3. Si el primero a veces me iba agarrado, el segundo ni te cuento... Decidí probar el ICS Keyboard y decir que va de lujo, respuesta perfecta y no se porqué, me equivoco mucho menos al pulsar. Pero se me ocurrió una idea con el Swiftkey 3, reducir el tiempo de duración de la vibración al presionar la tecla a la mitad, es decir, de 30 que viene por defecto a 15... y voilà, funcionamiento perfecto. Y digo esto porque por muchos sitios he leído sobre la lentitud del teclado en el SCL, y las posibles soluciones. Incluso quien dice que solo le falla cuando tiene el móvil el silencio... Bueno, pues como digo, para mi esa ha sido la solución. Por tanto, recomiendo el ICS Keyboard que va como un tiro, y el Swiftkey 3 por diseño y reduciendo la duración de la vibración. |
|
|
||||
|
||||
Deshabilitar la respuesta háptica (vibración al pulsar una tecla) reduce muchos fallos en los teclados a la vez que ayuda a reducir el consumo de batería.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|