Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/12, 17:25:55
Array

[xs_avatar]
belcrononito belcrononito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Yoigo
no conexion a internet con htc wilfire s

hola, mi pregunta es, tengo un htc wilfire de movistar, se libero y ahora tengo yoigo, no se conectaba a los datos moviles pero gracias a un tuto que encontre consegui la susodicha conexion a datos moviles, pero resulta que cuando quiero usar el movil como modem wifi para usar los datos moviles con el pc portatil pues no se conecta, el pc reconoce el telefono enlaza y todo pero no recibe señal de internet, que es lo que pasa, por que el telefono solo si se conecta a internet pero no puedo usarlo como modem wifi para otro dispositivo. da igual que sea pc o movil, lo reconoce, enlaza pero no hay conexion a internet usandolo como modem... no se si me explique bien espero respuesta. gracias.
Responder Con Cita

Viejo 03/12/12, 21:57:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno por lo que he podido averiguar es que aun teniendo conectado los datos moviles, al conectar el telefono mara usarlo como modem wifi se le desconecta los datos moviles aunque aparezcan como seleccionados. ni se conecta el pc ni el propio telefono, creo que es problema de configuracion, si alguien me ayuda a configurarlo bien seria perfecto. el telefono era de movistar pero liberado por imei y ahora tiene yoigo, he logrado configurarlo para que el telefono se conecte a internet , pero no se como configurarlo para poder usarlo como modem ya sea por usb o por wifi, ninguna de las dos opciones van.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 01:55:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joder no me respondais todos a la vez que no me da tiempo leeros a todos.. pense que aqui encontraria la solucion pero veo que no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:58:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /