![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Recomendais la nexus 7?
Hola, acabo de pedir la nexus 7 de 16 gb y he entrado buscando información sobre la misma y me he encontrado con el hilo de nexus defectuosos. La cuestión es que aún estoy a tiempo de cancelar el pedido. Me gustaría saber si recomendais que siga con la compra o no y si os llego bien a la maoyoria.
saludos y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
tienes un hilo la mar de majo donde hay un monton de usuarios muy contentos con la tablet (yo entre ellos), porqué generalizar los problemas que, por desgracia, le han pasado a unos "pocos"??
|
|
||||
|
||||
Mira el hilo de " la nexus me va de PM...", no conozco ningun "cacharrillo" que todas las unidades esten perfectas, siempre sale alguna defectuosa y mas cuando lo acaban de lanzar. Vamos... que no solo te fijes en el hilo de defectuosas, que la tablet es genial, de hecho le acaban de dar un premio a mejor tablet de año.
Un saludo |
|
El mejor gadget en los últimos cuatro años que ha pasado por mis manos. Hace cuatro años utilice el iPhone 3g, por lo que te lo digo con total independencia de fabricante ni historias.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo te la recomiendo. La interfaz va fluída y suave, es "acariciar" la pantalla con el dedo y responde perfectamente. He tenido 4 tablets hasta la fecha: Ainol Nova 7, Asus TF101 y Archos 101 G9 Turbo y me quedo con la Nexus.
Saludos. |
|
||||
|
||||
La tablet en si es una máquina, eso si no te viene con la pantalla levantada, que no es que tenga la pantalla totalmente despegada, solo son unos 4cm por el borde izquierdo, pero en mi caso ya solo veía ese fallo y mas cuando se me calentaba que crujía un poco, yo estoy a la espera de la versión de 32 Gb, porque la tablet en si tiene muy buen rendimiento, pero como digo soy muy mio con el dinero que gasto y si pago por algo quiero que este perfecto, un saludo y me gustaría que hubiese un hilo del tipo la nexus me ha venido mal, si a ti también entra, bueno y que se respetará tanto como el que ya hay comentando lo bien que va, que parece que cuando expones un problema estas insultando directamente a los que la tienen, eso o hay gente de Asus a patadas en el foro,nos leemos, sin acritud.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Si fuesen 4cm. Como para no verlo....
Te entraría la mano :beer: Enviado con el cacharrillo |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 Sent from my iPad using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sin duda recomendable, cualquier problema de las primeras nexus 7 , ya esta solucionado, yo la tengo desde hace 1 mes , y encantadisimo con ella , 1saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
Yo la pillé el mismo día en que estuvieron disponibles por tienda física y sigo encantado con ella. Habrá gente a la que le haya venido mal, pero a mí no me dado ningún problemas, y no veas la de manga y libros que he leído ahí desde entonces
![]() |
|
La tengo desde hace pocos días, en mi caso ha venido con cero fallos (ni físicos ni de funcionamiento), estoy muy contento con ella y la recomendaría a cualquiera que quiera un buen tablet a bajo precio.
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=441646 |
|
Es como orange, en sus foros hay mucha gente quejandose por el servicio, pero la verdad es que tiene miles de miles de clientes que no se quejan, pero ya de ver gente quejandose, te dices "joder, que orange va mal". No se si me he explicado, digo orange por decir algo.
Resumiendo: La gente que le va mal la tablet comenta que le va mal, pero 1/100 comenta que le va bien, y ni eso. |
|
||||
|
||||
Cita:
P.D:Por cierto estoy a la espera de la nueva remesa de 32gb,si se han solucionado los fallos que he visto,sera mi regalo de reyes,con esto reitero lo dicho de que la tablet en cuanto a hard,esta muy bien,un saludo. |
|
||||
|
||||
tal vez si no ves un hilo unificado con gente protestando por fallos sea porque no hay fallos generalizados y cuando la gente tiene un problema de hardware usa la garantía para que se la cambien.
|
|
||||
|
||||
Q no hay fallos generalizados?tu te has leído las 29 páginas del hilo Nexus 7 defectuosos?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Está claro tras leer las últimas páginas de ese hilo que tú ahora tienes una cruzada anti-google y entiendo que estés resentido por haberte retenido el dinero durante un mes, pero eso no implica que el resto seamos unos mentirosos cuando decimos que estamos encantados y que podemos recomendar la tablet sin ningún miedo a equivocarnos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|