Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/13, 13:59:40
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (203)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 256gb, Samsung galaxy watch, Buds 3
Tu operador: Orange
Mejor minipc para tv lg?

Hola hace poco me compre una tv led lg 3d y lo unico que le falta es un minipc para poder tener internet en la tv y poder navegar por google y demas.

Cual es el mejor que puedo comprar en tiendas fisicas y a que precio?en una tienda de mi barrio he visto un blueray 3d samsung por 99 euros,que incluye smart tv pero nose si seria buena opcion o mejor solo un minipc.
Responder Con Cita

Viejo 02/04/13, 12:57:12
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (203)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 256gb, Samsung galaxy watch, Buds 3
Tu operador: Orange
compre un mk808 y lo voy a devolver porque el wifi no anda muy fino y al no tener bluetooh para poder usar el mando de la ps3 es una full.alguien me recomienda alguno mejor?me han ofrecido el measy u2c por 58 euros,como lo veis?yo lo quiero para ver el futbol online,ver pelis y series online y jugar a emuladores y juegos androd.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 00:06:30
Array

[xs_avatar]
Parly San Parly San no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Hola Chechu. En este tema (Busco MiniPC Android con salida AV), hacia los posts finales de la primera página del hilo empezarás a encontrar info sobre el MeasyU2C, es el que tengo yo y he comentado bastante sobre el.

Por cierto, también lo tengo conectado por HDMI a una tv led LG 3D.

Última edición por Parly San Día 05/04/13 a las 00:11:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Discusión general sobre MiniPCs

Hora actual: 21:55:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /