|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿que piensas del s-pen? | |||
| es imprescindible hoy dia. |
|
17 | 15.89% |
| esta bien,es util e importante que lo lleve. |
|
51 | 47.66% |
| es mas bien para enseñarlo a los amigos,pero de poca utilidad. |
|
34 | 31.78% |
| un invento que ya estaba en las pda y nos lo venden como novedoso,cuando es inutil. |
|
5 | 4.67% |
| Votantes: 107. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente¿usais el s-pen?
veo mucho que si el s-pen, que si no compro otro por que no tiene s-pen y patatin patatan,
yo tengo un note de los primeros, y lo habre utilizado 4 veces por curiosidad y no lo veo muy muy util. pero creo que hay gente que vacila del s-pen pero que realmente no lo utiliza. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo sí lo uso
Haces doble toque en la pantalla para abrir las notas rápidas, escribes super bien, y aparte cuando navegas te da mucha más precisión a la hora de hacer toques en la pantalla.
|
||||
|
||||
|
Si, lo uso y lo seguiré usando, no entiendo porqué desapareció de las PDA´s ya que el dedo jamás dará la precisión de un puntero. Si no lo has usado tampoco te molesta tenerlo, sin embargo el día que lo necesites si no lo tienes, lo echarás de menos. Intenta recortar una figura en una foto usando sólo el dedo...
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso mucho para tomar notas, navegar y editar fotos. Para mi es fundamental.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no, debo reconocer que el note por el tamaño de la pantalla para navegar, no por el lapiz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: sinceramente¿usais el s-pen?
Lo uso para todo. Apunto notas, dibujo ideas en boceto. Hago planos con Autocad WS y el pen es fundamental por la precisión. Retoque y recorte de fotos. Me hago ilustraciones mientras veo la tele (llevo casi 50), es un vicio con el Sketchbook... etc.
Me ha jodido bien esto del note porque ya no quiero un movil con la pantalla más pequeña ni sin S-Pen!!! :cool:
|
||||
|
||||
|
Lo uso para notas.
Lo echaba de menos en otros móviles, ya que lo he usado mucho en las pdas que he tenido y consigo más precisión y rapidez que con el dedo. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo lo uso para escribir alguna nota breve cuando tengo prisa. Si mi siguiente phablet no lleva pen no lo echaré de menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
-esta bien,es util e importante que lo lleve.
Siiii... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad yo no lo utilizo...
Asi q cuando renueve el telefono si me cojo el note 2 o el 3 cuando salga.. sera por la pantalla... Aunque con el S4 y la pantalla de 5" veo q sera suficiente.. Lo del pen al principio la novedad.. pero luego por lo menos en mi caso, no le he sacado el partido que seguramente tenga... |
|
|
||||
|
||||
|
¿S-pen? ¿Pa' qué es? ¿"Ande" está eso? ¿mi NOTE tiene uno?
(En la encuesta falta una opción del tipo: "lo uso como bastoncillo de los oídos y poco más...). Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que hasta ahora no lo había usado apenas nada, pero a raíz de actualizar a la 4.1.2 me ha dado por trastear más con él, y una cosa que he observado, es que no me funciona lo de abrirse las notas rápidas al dar dos toques a la pantalla según se está pulsando el boton del s-pen, ni el la pantalla del bloqueo ni el el resto de pantallas ¿A qué puede deberse?
|
|
|
||||
|
||||
|
de un tiempo a esta parte parece que todo el mundo vaya tomando notas a destajo ja ja
modo coña off.yo por ej tengo un negocio, pero para cojerles los datos a un cliente o un simple nº de tlf tardo menos en cojer boli y zas, listo, pero es que a la hora de mirarlo , tres cuarto de lo mismo, mientras tu desbloqueas el movil ya he visto yo el nº que apunte a boli. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo uso por ejemplo para Flipboard, me es mas comodo no se, tambien para navegar, sobre todo para eso :P sobre todo me gusta que cuando en la pantalla de bloquedo das los 2 toques y sale la nota, eso mola un cojon
|
|
|
||||
|
||||
|
lo uso muy poco
|
|
|
||||
|
||||
|
de un tiempo a esta parte parece que todo el mundo vaya tomando notas a destajo ja ja
modo coña off.yo por ej tengo un negocio, pero para cojerles los datos a un cliente o un simple nº de tlf tardo menos en cojer boli y zas, listo, pero es que a la hora de mirarlo , tres cuarto de lo mismo, mientras tu desbloqueas el movil ya he visto yo el nº que apunte a boli. ![]() 2.- Y un papel 3.- y lo más importante: No es lo rapido que escribas la nota, es la seguridad de que la nota que has escrito la vas a encontrar a la primera en el Note evitando el famoso síndrome "sé que lo tengo apuntado por algún sitio, si encontrara el puñetero papel". |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo realmente extraño es que haya gente que se compra un teléfono como éste y no usen el Spen, eso sí que no es para nada entendible.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||