Avisos

Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/12, 11:32:12
Array

[xs_avatar]
fbmonte fbmonte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Ayudenme a decidirme, ¿Note 1 o Note 2?

Hola, estoy a punto de comprar dos Notes, como son dos y es una compra importante me están matando las dudas sobre si realmente estoy haciendo bien, quiero estar seguro del rendimiento del Note 1, tiene lags?, se puede usar cualquier aplicación con el?, cualquier juego? se podrán seguir usado las aplicaciones que vayan saliendo sin ninguna dificultad en el Note? cuando creeis que el Note se quedará definitivamente desfasado?... Como es comparado al Note 2, se nota mucho la diferencia?

Y por último, si os poneis en el caso de comprar dos teléfonos con el doble gasto que eso implica, pudiendo comprar los dos pero suponiendo un gran esfuerzo, que preferiríais?, Dos Note 1 a 300 euros cada uno o dos Note 2 a 490?

Se que son muchas preguntas pero si me podeis responder ir respondiendo aunque solo sea a un par de ellas... Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 05/12/12, 12:11:19
Array

[xs_avatar]
grapacas grapacas no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iayu G4S - ThL W200S
Tu operador: Vodafone
Compañero, estas cosas son muy personales, a mi entender, y dificiles de aconsejar ya que como dice el refra. : "Cada uno cuenta la feria según lr ha ido".

Unos post más abajp tienes una comparativa sobre los dos modelos, dale un vistazo a ver si se te aclaran las dudas.
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 12:32:49
Array

[xs_avatar]
Rurik73 Rurik73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung A53, Galaxy Note 8 y Galaxy Tab A 10.
Tu operador: Yoigo
Si te lo puedes permitir, vete a por el note 2.ya sólo por la batería merece la pena . Además es mucho mas rápido y te quitas la lotería de las pixelaciones.un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 11:48:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /