|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayudaaa!!!
Hola e mirado pero no se en que hilo poner esto resulta de que tengo un s3 de los que tienen riesgo de muerte subita de los de mayo.
Tenia ics 4.0.4 hace meses y no pude aguantar y salio la 4.1.1 polaca y la instale ya me pico el gusanillo y empece con las rom y el root lo rotee con cf-root pero nunca e hecho copia de efs ni nada lo hice del tiron el caso es que el contador de flasheos lo tengo con 9 actualmente lo tengo con rom Underworld 4.1.2 y el kernel nunca lo e tocado es el de serie pero resulta que lleva unos dias que en vez de tardarme lo de siempre en cargar me tarda unas 7 horas o unas 12 segun le parezca y con cualquier cargador enchufe pero es que cuando esta al 100 lo desenchufo y a los segundos esta al 71 reinicio y se pone en 67 y asi no se que hacer perdon por la chapa lo que quisiera es mandarlo al sat pero con lo que dije antes... Gracias y perdon por el tocho |
|
|
||||
|
||||
Re: Ayudaaa!!!
Buenas! Hay por ahi una rom con pit + 3 archivos para dejarlo totalmente limpio y de fabrica. De todas maneras, en una chincheta hay un tutorial de como poner el contador a 0, quitar el estado modificado, quitar el root y dejar el movil de fabrica.
|
|
||||
|
||||
Re: Ayudaaa!!!
Con la muerte súbita el s3 muere d golpe no creo que sea tu caso por siii acaso protegerse con rom ella española con kernel stock puede que te lo arregle pruebalo con ,custom Rom ellA
|