|
||
|
||||
|
||||
Que launcher es mejor para nuestro Galaxy SIII
Hola quisiera preguntar que launcher va mejor en nuestro Galaxy SIII.
Touchwiz Nova Laumcher Apex Launchet Go Launcher Launcher pro Cual prefieren ustedes y cual les va mejor, y cual traen en estos momentos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Para gustos colores, yo estoy muy contento con el de serie.
|
|
||||
|
||||
yo estaba muy contento con el de serie,pero ha sido probar el Apex y enamorarme.
Poder cambiar iconos, quitar etiquetas de los iconos,persoanlizar cajón de aplicaciones...va igual de fluido, y lo mejor son los gestos, el poder abrir aplicaciones recientes sin pulsar el home. |
|
||||
|
||||
go launcher para mi,los otros no me gustan
Sent from my New ipad using Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
Pues aun no me decido, probe Apex Launcher pero al crear 9 paginas y poner las pantallas principales de 5X5 ,seme empezo a lagear y no m gusto.
Asi q comenten mas para q me ayuden a decidirme por uno Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo he usado mucho el Apex con el Galaxy S.
Ahora con el S3 me he puesto el Nova y me quedo con el. Creo que el Apex es mas modificable pero al fin y al cabo para qué tanto. Para gustos los colores. El nova me parece mas solido. |
|
||||
|
||||
Yo tengo en el S3 el apex y compre la parte Pro, estoy encantado con el, mejor que con Nova...
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
|
||||
|
||||
Apex!!!!!!!!!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Pues va ganando asta ahorita apex launcher.
Pero una pregunta para los q tienen apex en el S3 no seles lagea si ponen en las pantallas la forma 5X5 y si usan las 9 pantallas q se pueden. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Me quedo con el Apex, hasta que me demuestren lo contrario.
![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
||||
|
||||
Y no sete lagea
Como lo tienes configurado Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ok haber lo probare dando en la opcion en mantener en memoria, entonces me tendria q mejorar o q
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Al poner este launcher recomendáis quitar los widgets que tengo puestos en el touchwid? Como dicen que el TW se queda como en segundo plano si usas otro launcher alternativo...
|
||||
|
||||
Pues yo si los quito .por q si los dejo es como si estubieran trabajando normal aunque no estes usando ese launcher
|
||||
|
||||
Pues he probado el apex y lo he puesto tal y como lo tengo en el TW y me rasca al pasar de una pantalla a otra a veces. Es casi inapreciable pero 1 de cada 10 o 15 veces me rasca mínimamente. Sólo he añadido una columna y una fila más de iconos.
Conclusión: me quedo con el TW. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues he probado el apex y lo he puesto tal y como lo tengo en el TW y me rasca al pasar de una pantalla a otra a veces. Es casi inapreciable pero 1 de cada 10 o 15 veces me rasca mínimamente. Sólo he añadido una columna y una fila más de iconos.
Conclusión: me quedo con el TW. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|