|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se encienden los Leds de los 3 botones de Atrás , Home, multitask?
Perdonar mi ignorancia, pero es que llevo todo el dia de ayer y a veces se encienden los leds y otras veces no, y es que no sé cuando tienen que encenderse y cuando no, si alguien me ilumina se lo agradecería,
![]() Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay luz se apagan y si no hay luz se encienden. Van con el sensor de luminosidad
Haz la prueba con una habitación a oscuras (o tapa el sensor). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se enciende cuando hay poca claridad,cuando estas la calle a plena luz del dia se apagan si quieres prueba a poner los dedos en el sensor y veras que se encienden
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Sent from my ghdudsjihfr using dhhcdfhuf. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que habláis de los LEDs, ¿hay alguna manera de hacer que cuando tienes una pérdida o un mensaje avisen los tres botones parpadeando o fijos como pasan con otros terminales? En el Galaxy se llama bln y uso una aplicación con el mismo nombre.
Enviado desde mi HTC GUÁN EQUIS |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que habláis de los LEDs, ¿hay alguna manera de hacer que cuando tienes una pérdida o un mensaje avisen los tres botones parpadeando o fijos como pasan con otros terminales? En el Galaxy se llama bln y uso una aplicación con el mismo nombre.
Enviado desde mi HTC GUÁN EQUIS ![]() Aunque sólo con kernels que lo soporten creo ![]() ![]() Sent from my ghdudsjihfr using dhhcdfhuf. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me gustaria es que se pudieran desconectar como el galaxy para que no se enciendan
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC GUÁN EQUIS |
|
|
||||
|
||||
|
cuando me dieron el hox, los led no funcionaban bien, no solo que habían veces que no se apagaban sino que otras solo se apagaban cuando empujaba la carcasa desde atrás haciendo un poco de presión.. me di cuenta a las pocas horas de estar en casa.. y me lo llevé para que me dieran otra..... espero que este no sea tu problema, porque me hicieron esperar como 5 días para darme otro tel...
suerte. a creo que todas las modificaciones de led son si sos root.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||