|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendido Sony Xperia U libre (carbon fiber edition)
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: SONY XPERIA U * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SONY * Modelo: XPERIA U * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: segunda zarpa * ¿Desperfectos?: leves marcas en las equinas superiores * Estado del producto (de 1 a 10): 9,5 * Tiempo de uso del producto: meses Sobre el método de pago * Ubicación: Jaén (ni pollas) * Método de pago admitido por el vendedor:Pago en mano o ingreso en cuenta * Sobre el envío: en mano o por agencia a cargo del comprador. * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí [u][b][size=2][color=#780000] * Descripción general y otros comentarios: El movil siempre ha estado con protector de pantalla. Lo de Carbon Fiber es que mi amigo se entretenio en forrar la carcasa con vinilo de carbono. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí (si esta puesta la venta será porque si digo yo.) Fotografías reales del material Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 y usando esta incómoda plantilla que he tenido que copiar y pegar. Última edición por l3ush Día 07/12/12 a las 02:35:58. |
|
|
||||
|
||||
Vinilo y una decapadora da para mucho. He forrado el deflector y las carcasas de los espejos del coche y no veas que chulada
Sent from my iPad 3 using Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
Ostras que chulo. Está mejor que sin él y que buen curro, los agujeros perfectos... Pues le da valor y todo... Suerte con la venta, se ve cuidado.
![]() |
||||||
|