|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo ver qué CSC tengo y cómo cambiarlo?
Había leído que se podia consultar el csc mediante la combinación:
*#272*IMEI#, pero resulta que mi imei (tras marcar *#06#) es del tipo "3333333 / 01". ¿Cómo le pongo la "/" porque no lo veo en el teclado del teléfono. ¿Cómo se mete este tipo de imei? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El imei es unicamente hasta donde llega la barra, lo otro (ese 01) no se para que es, y si quieres cerciorarte tambien puedes ver tu imei en ajustes- acerca del dispositivo - estado - imei.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si le pongo sólo hasta la barra no me sale la opción de ver el CSC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar la ROM no implica cambiar el CSC, ¿no? Lo digo porque si instalo la última rom de UK, debería tambien de cambiar el CSC a BTU, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nó. Puedes hacer dos cosas: - Cambiar diréctamente la ROM y tendrás la última. - Cambiar el CSC y esperar que te llegue la actualización mediante Kies y/o mediante la opción de Ajustes ---> Acerca del dispositivo ---> Actualizaciones de sistema. Eso se llama actualizar vía OTA (On The Air) que, y lógicamente, te recomiendo hacerlo mediante Wi-Fi, que NO datos. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
Gracias, Palmatron. Mi duda es: Flasheo a la última de UK de octubre y después, ¿se ha cambiado solo el CSC a BTU que es de donde viene la rom o hay que cambiarlo manualmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para saber el imei creo que el primero funciona!! Si no quitas la bateria y en la etiqueta blanca del tlf creo que pone el imei... para cambiarlo en el google play busca csc select y listo. Primero descargas la rom de UK (BTU) la flasheas mediante odin y luego haces lo del csc!! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||