|
Pierdo cobertura y no vuelve
Buenos días a todos,
De antemano decir que he estado buscando en diferentes hilos y no encuentro un problema así. Mi problema es que cada vez que entro en un parking, en un sótano o simplemente cuando pierdo la cobertura en cualquier lugar ya jamás vuelve...incluso esperándola a que llegue varios minutos. La única solución es apagar y encender. ¿Os a ocurrido a vosotros? Gracias y saludos. |
|
|
a mi tambien me ha solido pasar, pero no siempre. pero desde que tengo itinerancia activada no pierdo tanto la cobertura (soy yoigo)
|
|
||||
|
||||
Apostaría que tienes puesto la búsqueda de red en manual.
Pon lo en automático. ¿que operadora tienes? |
|
Pues soy Yoigo, a ver si lo hecho donde es correcto...en Operadores de Red,Redes disponibles,Elegir automáticamente, no?
|
|
||||
|
||||
me pasaba exactamente lo mismo que a ti, y también soy Yoigo. Activa la itinerancia de datos y no te ocurrirá más, a mi se me ha solucionado así....
|
|
asi es
|
|
Donde activo la itinerancia de datos ? no doy en donde está.Gracias
Última edición por raser3 Día 13/05/13 a las 11:58:28 Razón: por un error |
|
Ajustes>Mas>redes moviles>itinerancia de datos
|
|
pues no lo encuentro porque no aparace esa opción
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Como Yoigo no tiene cobertura en todo el país también usa red de Movistar creo. Y para conectar con antenas de Movistar cuando se carece de cobertura de Yoigo hay que tener itinerancia activada. |
|
pues estando en el apartado de nexus 4 y suponiendo que tienes la ROM de stock, deberia de estar
|
|
de verdad que la pestaña ''itinerancia de datos'' no me aparece en ningún sitio.
|
|
|
de verdad que no me aparece asi,solo me aparecen:
-Usar paquetes de datos -roaming de datos -nombres de punto de acceso -utilizar sólo redes 2g -operadoras de red esto ya me tiene desconcertado totalmente... |
|
supongo que roaming de datos sera parecido pero no lo se, Yo hasta no saber bien lo que hace no lo activaria.
Mas, no te puedo ayudar, has intentado googlear acerca de esto? |
|
||||
|
||||
Darle a roaming. Es lo mismo que itinerancia.
Que ROM llevas???? Y que idioma tienes puesto por defecto??? |
|
Vale....tenia puesto idioma España de Estados unidos. Madre mía la que he liado. Ahora sale todo correcto. Muchas gracias a todos.
|
|
![]() Me alegro de que lo hayas solucionado. Ya nos diras a la siguiente si te vuelve la cobertura o no |
|
||||
|
||||
Tomaaa gracias al creador del post andaba preocupado soy y oigo y me pasa igual veo que no soy el único pensé que como corte la sin ( con una maquina) se me había jodio xd
|
|
|
Me alegro de que te haya valido el post
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|