|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprar Samsung note
Hola,
estoy interesado en comprar un Samsung note, lo he visto, videos, opiniones... me gusta , pero cuando consulto paginas de precios , esto son bastante dispares. Imagino que sera por tema de copias de Samsung que , sin serlo, se venden como tal. ¿Cuanto se pide habitualmente por un Samsung note 16 GB, o 64 GB? ¿Cuales son vuestras recomendaciones? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un poco mas
hola no creo que lo encuentres por ese precio de 300 a 350 si los hay
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mio a la venta por 330 gastos incluidos, libre de origen y con año y medio de garantia mas o menos.
Lo ves y pasa por nuevo. Y como ves tengo bastantes puntos positivos en compra-venta en la web |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues yo si he visto aqui en el foro notes por 270€ y mas ahora con la salida del nexus 4 mucha gente se esta desprendiendo de sus móviles a precios muy buenos... Te animo a que sigas buscando!
Enviado desde mi SmartTab7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si encuentras un Note por 250 €, debe de ser que está bastante cascado... De segunda mano hace un mes se estaban vendiendo por 300 los que tenían sobre 6 meses. Me imagino que con bastante más tiempo bajarán de precio. Yo concretamente compré dos, para mí y mi novia y por mucho que busqué, esos eran los mejores precios. Si no quieres gastar más de 265 igual no debes de comprar un note...
|
||||
|
||||
|
Puede que por unos 280 haya alguno, mas baratos no los he visto hasta ahora ni en hard2mano ni en el mercadillo de meristation, y no en inpecables condiciones los de ese precio, eso si a 300 euros puedes encontrar alguno en fantastico estado y con su garantia, por menos dinero francamente lo veo dificil, estirate un poco y recogetelo que merece realmente la pena, yo lo cambié por mi Xperia S y soy el tio mas feliz del mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si tu presupuesto es 265 maximo y de verdad quieres el note dudo mucho que esos 35 pavos te hagan no cogertelo pero vaya que hayá cada cual con sus movidas de limites de dinero y tal... lo que esta claro que es un movil que vale eso y mas.
|