|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no se que hacer con la partitura de sd HTC EXPLORER
hice la partitura de mi sd de 2 gb. puse 500 ext4 y lo demás con el otro formato. pero a la hora de pasar App a la sd no me reconoce los 500 mb y las ubica en la otra memoria (siempre hablando de la sd) y no puedo hacer nada para cambiarlo. AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que rom tienes?
Para pasarlas a dicha partición tienes q hacerlo con otro programa, no con el de ajustes del movil. Prueba a usar el link2sd o el s2e si usas una cyanogen, ambos estan en el market y son gratuitos Si tu sd es de clase 6 o superior tb puedes mirar el uso de un script... PD: 2gb... me parece una exageración |
|
|
||||
|
||||
|
aclaremos algo: la tarjeta es de 2 gb e hice una partición de 500mb para instalar aplicaciones. tengo la room original. Todavia no he podido cambiarla. es de clase 6 y utilice el app2sd.
QUE ES UN SCRIPT? Y UNA CYANOGEN? Disculpa ni ignorancia, soy muy nuevo en el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
El app2sd sólo pasa a la SD algunas aplicaciones, pero no todas, mejor usa Link2sd que te deja pasarlas todas.
Yo he probado con todas las ext (ext2, 3, 4) y la que mejor reconoce es la 3, que supongo que será por la velocidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Asegurate que ambas particiones son primarias (primary XD) y que la primera es fat32 y la segunda ext 2,3 (aunque con la rom original creo que no te lo reconoce, entonces formatea las 2 en fat)
Al formatear se borra todo asi que antes de hacer nada copia de seguridad con el pc (todos archivos que tengas en la sd copialos al pc) y despues nandroid, copia de seguridad desde el recovery.
|
||||
|
||||
|
aclaremos algo: la tarjeta es de 2 gb e hice una partición de 500mb para instalar aplicaciones. tengo la room original. Todavia no he podido cambiarla. es de clase 6 y utilice el app2sd.
QUE ES UN SCRIPT? Y UNA CYANOGEN? Disculpa ni ignorancia, soy muy nuevo en el tema. ![]() Cyanogen es un tipo de rom, amos el sistema operativo del movil Si usas la rom original, la segunda partición deberá ser en fat32, pues no reconoce ningua ext. Con link2sd te irá mejor (la rom original no es una rom cyanogen) |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la paciencia, voz a probarr y les cuento. espero algún día saber tanto como ustedes.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||