|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
toca el androide para comenzar
hola a todos
me han dejado un htc explorer con el siguiente problema: mmi amigo ha pulsado volumen- y power y al salirle el menu ha seleccionado FACTORY RESET al hacerle el proceso le da para seleccionar el idioma y luego cuando le sale el muñequito de android y le dice "toque el androide para comenzar" no pasa absolutamente nada y conectandolo al ordenador no lo reconoce teniendo instalado el htc sync y los drivers, me gustaria que algun entendidod del foro me pudiera aportar alguna idea, no es root y no le puedo hacer nada pues no lo reconoce el ordenador un abrazo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que te tome por tonto/a (sin ofender claro) pero has pulsado en el androide verde? es que si no no va a continuar jeje
(vuelvo a decir que no es por ofender asi que no te lo tomes a mal)
|
||||
|
||||
|
pues claro que lo he tocado hasta dejarme la yema del dedo y que si quieres y en cuanto a ser root me gustaria saber como puedo hacerlo si no lo reconoce el ordenador
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba si puedes a conectarle en otro pc, a ver si te le detecta, no estaria mal que te bajases el sdk de android y pruebes a ver si te le detecta el adb o el fastboot.
|
||||||
|
||||||