![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][AOSP][4.2.2][OFFICIAL] LiquidSmooth v2.6 -b2- For Galaxy S - 10|06|13
Bueno,pues de después de varios dias esperando que alguien posteara esta rom sin éxito,ya la traigo yo para todo el que quiera.
Es otro trabajo mas del jodido crack @aways,que en mi opinión es la rom más completa y fiable del momento ![]() ![]() ![]() ![]() CHANGELOG PULSA AQUI ![]() ![]() ![]()
Liquid0624 DESCARGAS:Liquidzgrl Deadman96385 Jarrid42 Jdeloach Rohan32 Itsmikeramsay Dagr8 Jdkorecclipse Amplified Hiemanshu ChevyCam94 Dhacker INSTALACIÓN Instalación limpia
Si vienes de CM7/STOCK GB /MIUI (GB)
Si vienes de CM10/MIUI V5/AOKP/CNA/AOSP/etc...
ROM LiquidSmooth unofficial v2.7.2b GAPPS ROM 2.7.2b + GAPPS INCLUIDAS Última edición por pirri_mori Día 23/06/13 a las 21:20:52 |
Los siguientes 23 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
Hombreeeee,al final te has animado.Ya es muy tarde,mañana la pongo a ver....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No queria porque no tengo mucho tiempo para estar con actualizaciones,pero me daba por saco que no se viera esta gran rom jejeje
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
He leído maravillas sobre esta ROM en el hilo de Slim justo cuando estaba flasheando LINER ROM. Qué coraje.
Muchas gracias por postearla por aquí. Ale otra más para probar pero ya mañana |
Gracias de parte de: | ||
|
Instalada y funcionando a la perfeccion(escepto la camara que sigue con las tonterias ultimas).Muy suave y configurable(tipo C-rom,Xylon,etc).4300 de antutu.De momento le dejo el kernel de serie a ver que tal.Saludos.
Última edición por mamoto Día 22/04/13 a las 08:19:39 |
|
||||
|
||||
Vengo de currar...en cuanto me levante le doy cera de la buena que he oido hablar muy bien de la rom
![]() |
|
La camara no funciona.Ni con bigmen,ni con el ultimo Mackay.Con fix camarahttp://www.mediafire.com/?v52296pu73isycp funcionan las fotos,video nada.
|
|
Hola, ayer después de estar peleando con la Tiger, mirando los diferentes hilos y tal, al final entre en el post de xda de aways y me descargue esta ultima versión de Liquid.
Tras una instalación limpia con jvu+root, wipes, cm10.1, wipes y la Rom. Va bastante bien, aunque ya he tenido un reinicio. La camara si que me funciona. Lo que no me hago es con el teclado. Como activo el swype? |
|
||||
|
||||
necesito ayuda, esta rom es mejor que la cyber? la experia o la s4 porfavor responderme...
soy nuevo.. |
|
Esta rom tiene base AOSP y las tres de Cyber son base Mackay y Supernexus,por lo tanto no se pueden comparar.
|
|
Como mola el boton liquid black
![]() Edito: Dark Liquid Última edición por siusentes Día 22/04/13 a las 13:57:31 |
|
||||
|
||||
pero mas o menos.. cual es mas fluida..
mejor cual me recomendais? |
|
||||
|
||||
Con lo bien que estaba yo con mi supernexus... Ya ha tenido que salir la dichosa liquidsmooth. Cachis..
|
|
Pon unos dias una y luego otra.tampoco se tarda tanto.
|
|
que es el boton liquid black?
|
|
Entra en ajustes y activalo,
Dark Liquid- On/Off |
|
||||
|
||||
Voy a dejarla unos dias pero hoy, con unas horas de uso, de momento no la veo mas fluida que las ultimas Slim. Y me fuí de ellas justo por eso.
Espero unos dias que aun es pronto para sacar conclusiones Gracias por crear el hilo y ponerla por aqui |
|
|
||||
|
||||
recien instalada la rom, vamos a probarla durante un par de dias jejejejej
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«