|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Base-Cargador para Nexus 7 – Disponibilidad en Diciembre
Cuando se presentó la tableta Nexus 7 nosotros pudimos ver que en uno de los extremos se encontraba unos puntos que trabajarían en forma magnética dándonos a suponer que la empresa ASUS o Google tendrían algunos accesorios en el futuro para la tableta. Hoy podemos ver el primer accesorio de la empresa ASUS para la Nexus 7.
La base cuenta con puerto micro USB y entrada para auriculares de 3.5mm, el costo del producto es de $40 dólares, según el portal que nos da la información, para poder utilizar la base cargadora el dispositivo debe de correr la última versión de Android, la base tiene un peso de 280 gramos. No hay una fecha exacta de cuando estará disponible pero estamos seguros que podría ser posiblemente la próxima semana, así que estén atentos para evitar nuevamente una sobre carga de visitas en la página e Google Play. ![]() ![]() ![]() Fuente: http://www.tecnofanatico.com/asus-in...-en-diciembre |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como la carga? , yo esque dejarla sin funda no lo veo factible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero esa base se carga con un enchufe o como? , nunca he usado uno . El problema esque ya se me a caido una vez la tablet y gracias a la funda no le paso nada .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saldrá a partir de enero para que no podamos adquirirla con los 30€ dichosos
O saldran 3 unidades, y no repondrán stock hasta que se pase la validez de dichos 30€
|
||||
|
||||
|
A mi me parece bueno q cargue la tablet pero error gravísimo en no poner hdmi así q no la comprare
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperare a las copias chinas de ebay
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo ponen en la asus shop de españa para gastar los 30€ de compensación, por que con la mierda de cosas que hay en la Asus shop, no se en que gastarlos. Y el vale caduca el 31 de diciembre :confused:
Enviado desde mi Android
Estás aquí
|
||||||
|
||||||