|
||
|
|
||||
|
||||
|
Liberación de movil
Buenas! Soy nuevo en todo esto y tengo una duda... Voy a liberar el móvil (Samsung Galaxy 3 i5800) pero éste no tiene la ROM oficial (en este caso de vodafone). La ROM que tiene es la de Kyrillos v10 con android 2.3.7! Alguien sabe si me va a dar algún tipo fallo al intentar liberarlo con esta ROM o tengo que meterle la ROM oficial?
Gracias de antemano! =) PD: no se si esto esta explicado en algún otro tema, no he conseguirlo verlo. Si esta por el foro, agradezco vuestra ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, puedes no hace falta volver a la rom de fabrica. Y tambien puedes cambiar la rom sin ningun problema que no vas a peder la liberacion
Saludos y suerte P.D; que metodo de liberacion vas a utilizar? Última edición por Pallares12 Día 19/04/12 a las 20:36:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me sale la opción de introducir el código de liberación ni aun poniendo *#7465625# en Kyrillos Rom... y me he gastado 18 euros.. ù.u, ¿Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de liberar el movil, cuando me meto en el market, me detecta las aplicaciones que estan instaladas en el movil, pero no es cierto.
Y si me quiero bajar algo del market, no me deja. ¿que le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me dedico a la liberación de móviles. Yo puedo liberarle el samsung del que hablan de movistar por 7 euros y de vodafone por 4.5 euros.
Si es tan interesados contacten por privado o por email: [email protected] Si quieren preguntar precio de liberar otro terminal no lo duden. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
demtodas formas, tienes varios tutos por aquí para liberarlo gratis |
|
|
||||
|
||||