|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CYANOGENMOD 10.1 (JB 4.2) ¿Soporte Oficial?. No, pero casi...
Bueno, pues parece que en la lista de dispositivos que tienen o tendrán soporte oficial de CM 10.1 aparece ya el Galaxy W que, como sabemos, es casi hermano gemelo de nuestro S Plus. Así que, por lo visto, desde XDA van a pedir que este soporte oficial se extienda a nuestro móvil.
Con lo cual, está claro que, antes o después, tendremos CM 10.1 estable en nuestro terminal. Esperemos que también el kernel 3.0. Aunque no se oficializara el soporte de CM 10.1, entiendo que bastaría con que se desarrollara en el Galaxy W para que los currantes de XDA lo portaran al S Plus. Fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2027337 Saludos.
|
|
||||
|
||||
Grandes noticias a ver si disfrutamos de algo estable por fin y no nos dejan con medias tintas y la miel en los labios
|
|
||||
|
||||
K NOTICION!
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No me lo puedo creer, ojala se cumplan los comentarios al respecto
|
|
||||
|
||||
yo como santo tomás
|
|
||||
|
||||
y se sabe fecha para el galaxy W?
|
|
||||
|
||||
La verdad que son grandes noticias , lo comento joocartan en el post de offtopic , asi que haber cuando nos llega la verad que es genial! s plus estable ya hera ahora asi podre tener el s plus estable y el s2 tambien
![]() |
|
||||
|
||||
Dios te oiga!
|
|
||||
|
||||
por lo que he estado leyendo en xda , vamos a tenerla ya que los desarroladores lo tienen mas facil desde el W por lo tengo si tendremos cm 10.1 estable , tambien han comentado que estan en llo por lo tanto aser pacientes y a esperar que nos va a llegar por parte de xda y va aser la bomba!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Joer Jelly Bean en nuestro plus la caña de España
|
|
||||
|
||||
por lo que he estado leyendo en xda , vamos a tenerla ya que los desarroladores lo tienen mas facil desde el W por lo tengo si tendremos cm 10.1 estable , tambien han comentado que estan en llo por lo tanto aser pacientes y a esperar que nos va a llegar por parte de xda y va aser la bomba!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|