![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy S3 MINI por 209 euros merece la pena?
Hola pues por puntos me sale este terminal que me encanta por 209 euros..
Me lo recomiendan a este precio? ![]() |
|
|
||||
|
||||
A ese precio no anda mal, lo que supongo que te casarás un par de años ¿no? Si es así y la tarifa que contratas te interesa y has echado cuentas con otras opciones...
PD: Yo me miraba en ventas algún one s, nexus o S2 que son mejores que el que comentas y de precio se acercan y no tienes que casarte con nadie. |
|
Si es libre el precio es excelente para el tipo de móvil que es. Si es con un contrato de por medio del tipo 24 meses a razón de 50€ al mes o por el estilo es un sablazo el que te van a meter.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Fin del mensaje. Stop. |
|
||||
|
||||
A ese precio lo veo muy buena opción, aunque no se que otros terminales tienes, si le veo un precio coherente
|
|
||||
|
||||
Cita:
Fin del mensaje. Stop. |
|
||||
|
||||
La tarifa que tengo asociada es la DELFIN 20 compañeros.
La mayoria de veces estoy conectado al wifi asi que para que gastar mas ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Fin del mensaje. Stop. |
|
||||
|
||||
Haz un amago, seguramente te costará menos de 80€ y 1 año de rebaja en factura. Yo conseguí mi Xperia S por 77 con la ardilla 15, y venía de la ardilla 8 con un consumo de 10-15€
1saludo |
|
||||
|
||||
No yo de esos rollos paso, porque me tocaria volver a sacar tarjeta
|
|
||||
|
||||
A mí me parece MUY caro ese móvil por más de 200€ y encima con permanencia. Por ese precio te puedes comprar un móvil de 2a mano libre, cambiarte a un operador más barato, como pepephone.
Si antes los móviles medio merecía la pena sacártelos con una operadora, ahora definitivamente NO, a menos que gastes 60€ al mes. Es que piensa que por 90€ más tendrías uno de los mejores móviles del mercado, el Nexus4, libre, sin permanencia, con una mejor tarifa... y te terminarías ahorrando más de 90 €. |
|
||||
|
||||
Sabei de algun vendedor de aqui que sea fiable y varias formas de pago?
![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, guíate por los puntos que tenga, pide referencias a quienes le hayan comprado algo, si tiene muchos mensajes en el foro y es conocido... Lee los consejos sobre compra venta, nunca vas a estar 100% seguro pero sí un 99%
Yo soy un vendedor fiable, pero no tengo nada para vender ahora mismo ![]() |
|
||||
|
||||
buen movil a buen precio
|
|
||||
|
||||
a mi personalmente me parece un muy mal precio, porque aunque sea con delfin 12 o lo que sea, ese terminal ahora mismo le venden en the phone house y mediamarkt, nuevo y libre logicamente por 279€ osea que te estan rebajando 70€ de precio me mercado por atarte 2 años, estamos locos? para pagar eso por el terminal pillatele libre y a una OMV, si ese es el movil que quieres, sino lo dicho, surfea en compra venta.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|