|
||
|
||||
|
||||
![]()
Muy buenas a todos, poseo un Xperia Neo V, rooteado con la versión 4.0.4 el cual tenía, instalada la ROM "xperia ultimate hd 2.0.2".
El problema surgió cuando de golpe, al realizar cualquier foto, descargar una foto de whatsapp, o simplemente ver una foto de perfil de un contacto, se veía, pero a la hora de volver a acceder a ella, estaba dañada. Se descargaba por primera vez bien, se visualizaba, o por ejemplo realizaba una foto, captura de pantalla y se veía pero a la hora de voolver a acceder a ella, pasados unos minutos, no más de 5. El archivo se encontraba dañado y no lo podía abrir. Pensé que podía ser la microSD, pero la cambié y me seguía dando el mismo problema. Así que decidí formatear el movil de nuevo, quiero decir, volver a una versión oficial y después volver a rootearlo de nuevo y a instalarle la rom, en este caso fue xperia ultimate hd 2.0.3, la misma pero actualizada. Y el primer día funcionó perfecto, pero hoy... Ya ha vuelto a fallar, mismo error, no solo es con imagenes como digo, también si me bajo una aplicación y se guardan datos en la microSD después se encuentran dañados y no se pueden acceder a ellos. Busco una solución, es urgente, ahora mismo estoy probando si es problema de la rom, pero es que con la versión 2.0.2 me tiré más de un mes sin problemas. A alguien le ha pasado lo mismo, alguna sugerencia? Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
Re: Problema al almacenar cosas
Valla, el error es muy raro la verdad, as reparado con pccompanion? Prueba haber
|
||||
|
||||
Llevo ya un día entero con la versión oficial de Sony, he pasado de instalar aplicaciones pero hoy me ha ido bien, seguiré dando más detalles. Los errores raros como este solo me pasan a mi jaja, gracias por la respuesta ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nada, hoy mismo, aun con la versión oficial de Sony, me ha vuelto a pasar, mi movil ya no guarda nada en la microSD T_T
|
![]() |
![]() |
||||||
|