|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ur gente
Hola a tod@s
Acabo de pilla poooooooooor fin un HOX de orange. cuando le meto mi tarjeta SIM(de otro operador ) se bloquea. alguien me puede echar una mano Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bastante claro que debes liberarlo para usarlo con otra compañía....
supongo que es eso lo que preguntas no?
|
||||
|
||||
|
se que hay que liberarlo gracias a tod@s jejjeje
mi pregunta es el como?me da a intruducir un codigo pin de 8 digitos,alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que ese número es el código de liberación no?
o igual es una especie de puk...detectar otra SIM..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Debes liberarlo por IMEI, yo lo hice mediante ebay, con una "promoción" bastante parecida al que te pone el compañero "SSvens", ahí insertas los datos que te piden, y te mandan un código de "desbloqueo" a tú email, ese código es el que debes insertar en tú móvil, y así queda liberado para que puedas usar tú teléfono con una SIM de cualquier compañía...
Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Debes liberarlo por IMEI, yo lo hice mediante ebay, con una "promoción" bastante parecida al que te pone el compañero "SSvens", ahí insertas los datos que te piden, y te mandan un código de "desbloqueo" a tú email, ese código es el que debes insertar en tú móvil, y así queda liberado para que puedas usar tú teléfono con una SIM de cualquier compañía...
Un Saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Liberalo aqui en doctor sim yo probe en varios sitios y no encontraron el codigo al ser nueva.es mas caro pero no perderas el tiempo.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |