|
||
|
||||
|
||||
fallo en cobertura
Buenos dias compañeros...bien es sabido por todos que yoigo no se caracteriza por tener la mejor denlas coberturas...pero yo ya no se hasta q punto es cosa de yoigo o del propio terminal.
La cosa es que envio whats o me pongo a mirar el correo y como que no tiene conexion de datos...los mnjes no acaba de enviarlos y el correo no lo actualiza...lo dejo en segubdo plano,abro el explorador web y navega como un tiro...y envia los whats,recibe whats y actualiza el correo... Es como si se suspendiesen los datos y no se reactivasen hasta que el navegador funciona... Super extraño...alguien puede decirme algo al respecto? Graciasssss |
|
|
||||
|
||||
Si no se caracteriza Yoigo por tener "la mejor de las coberturas" que tiene redes movistar...
Al lado de las barras de la cobertura te pone 3g, H o algo? Eso te pasa después de usar el teléfono con WiFi? |
|
||||
|
||||
La cosa es que tengo la H siempre...pero no hay transito de datos...no te aparecen los triangulitos negros arriba y abajo señalando la recepcion/envio de datos...no es el problema que ya han mencionado aki de despues de usar el wifi..esto es con la conexion normal de datos...el apn correctamente puesto,etc..
Referente a la red movistar,ya no es lo q era.. De ahi que no sepa hasta q punto es fallo de la red o del tlf...y de ahi mi reporte,para ver si le pasa a alguien mas...tiene toda la pinta de ser fallo de software.. |
|
||||
|
||||
La cosa es que tengo la H siempre...pero no hay transito de datos...no te aparecen los triangulitos negros arriba y abajo señalando la recepcion/envio de datos...no es el problema que ya han mencionado aki de despues de usar el wifi..esto es con la conexion normal de datos...el apn correctamente puesto,etc..
Referente a la red movistar,ya no es lo q era.. De ahi que no sepa hasta q punto es fallo de la red o del tlf...y de ahi mi reporte,para ver si le pasa a alguien mas...tiene toda la pinta de ser fallo de software.. ![]() Salu2! Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
habia un hilo abierto por ahi... busca un poco antes, aqui tienes la confuguracion y demas, de todos modos yo tambien estoy teniendo problemas, tardan en enviarse los whatsapp, no actualizan los correos y demas, yo creo que es un problema hasta que lo actualicen.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499196 |
|
||||
|
||||
Aunque no estén de azul debería poder navegar. Que estén azul solo indica que estas en linea con google, sincronizado o como quieras llamarlo. Es mas, si bloqueo las ips de google siempre voy en gris, y navego perfectamente, excepto claro esta, por las webs de google. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Aunque no estén de azul debería poder navegar. Que estén azul solo indica que estas en linea con google, sincronizado o como quieras llamarlo.
Es mas, si bloqueo las ips de google siempre voy en gris, y navego perfectamente, excepto claro esta, por las webs de google. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() haz una cosa, borra todas las APN y crea una nueva con etos datos Nombre Yoigo Navegador APN Internet Proxy 10.008.000.036 Puerto 8080 Nombre de Usuario No definido Contraseña No definido Servidor No definido MMSC No definido Proxy MMS No definido Puerto de MMS No definido MCC 214 MNC 04 Tipo de autentificacion PAP Tipo de APN default,supl Protocolo APN IPv4 Protocolo de itinerancia APN IPv4 Tipo de conexion Sin espicificar y pon que se conecte automatcamente, no elijas ninguna Yoigo de las que aparece. Activa tambien la itinerancia de datos y descarga Juice Defender, todo esto me ha ayudado mucho a que vaya mejor. Última edición por javi_astrag Día 03/12/12 a las 12:16:09. |
|
||||
|
||||
Javi_astrag hay un tema abierto sobre las perdidas de 3g despues de quitar el wifi,no de problemas en el 3g sin mas...
Sobre este tema,mencionar que el apn esta perfecto y que sigue fallando...alguien sabe si pasa con otras operadoras para descartar fallo de tlf? Como decia...tiene toda la pinta de ser problema de software,sin contar que si que es cierto que la antena de la cobertura tiene muy poca sensibilidad y donde otros moviles tenian cobertura,con este,brilla por su ausencia |
|
||||
|
||||
Sopongo que si pero..has mirado que tengas habilitados los datos y la itinerancia nacional?? Sino tiene pinta de problema en la antena
Saludos |
|
||||
|
||||
yo tenia yoigo antes, y os recomiendo que en la configuración del APN en los campos "proxy" y "puerto" los dejéis en blanco.
Ese proxy y puerto que facilita yoigo ralentiza la conexión mucho. Yo después de hacer eso iba todo como un tiro. Te pasan por un proxy cuando no es necesario |
|
||||
|
||||
Por si te sirve de ayuda, yo me pasé de Movistar a Yoigo y aunque en teoría deberían tener la misma cobertura, no es así.
El cambio lo hice cuando tenía un 3GS y ahora con el Nexus me pasa exactamente lo mismo. Tengo fallos de cobertura aleatorios que antes con Movistar jamas tenía. Esto me ocurre en el trabajo, que está situado en un polígono industrial y por lo que parece, Yoigo tiene problemas de cobertura. Con el 3GS lo que observe es que cambiaba continuamente de red Movistar/Yoigo y creo que de ahí venian los problemas. |
|
||||
|
||||
Por si te sirve de ayuda, yo me pasé de Movistar a Yoigo y aunque en teoría deberían tener la misma cobertura, no es así.
El cambio lo hice cuando tenía un 3GS y ahora con el Nexus me pasa exactamente lo mismo. Tengo fallos de cobertura aleatorios que antes con Movistar jamas tenía. Esto me ocurre en el trabajo, que está situado en un polígono industrial y por lo que parece, Yoigo tiene problemas de cobertura. Con el 3GS lo que observe es que cambiaba continuamente de red Movistar/Yoigo y creo que de ahí venian los problemas. ![]() |
|
||||
|
||||
el problema esta en que no se sabe cual es la red movistar, puesto que cuando entras a seleccion de red manual, te aparecen 3 de yoigo. Problema de antena puede ser, aunque si fuese algo de hardware, fallaria constantemente y son fallos aleatorios. Mas bien me huele a problema de software, de la optimizacion del 3g segun en que aplicaciones.... no se... ahora mismo lo tengo con el apn de toda la vida, sin poner proxy ni puerto, puesto que como bien dices elesteban, va mucho mas lento asi... mirare a ver si me hago con una microsim de vodafone y poder probarlo y descartar fallo de movil...
me da un poco de rabia, porque estoy empezando a pillarle tirria al N4 y eso no es bueno... sus dias se acaban... jajaja |
|
||||
|
||||
Yo estoy pensando en pasarme a Pepephone. Con el mapa de cobertura de Vodafone, teoricamente no debería tener problemas de cobertura. Última edición por kengor Día 03/12/12 a las 17:53:40. |
|
||||
|
||||
La cosa es que la navegacion web me va casi perfecta...lo q falla es el whatsapp...cusndo lo edtoy usando,es como si se quedase sin red movil...va y vuelve...en cambio,me meto a navegar en ese momento y perfecto....esto es mu raro..jajajaj..llamemos a 4 milenio...
|
|
||||
|
||||
Le pasa a mucha gente. Yo soy de Orange y lo mismo. Falla la sincronización, correos, whatsapp...
Yo creo que es problema de software porque por más que cambio y miro sigue igual y visto que le pasa a mucha gente... Creo que en un futuro se solucionará. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Esperemos que los señores de google se tomen mas en serio el software que el envio y venta de terminales. Yo puedo entender, hasta cierto punto, que sea un fallo de software..por un lado es un software nuevo y tienen qie pulirlo, pero por otro lado..es un fallo bastante grave..
En fin...paciencia...es un gran terminal y cuando este operativo al 100% sera un maquinon.. A dia de hoy, me da rabia no haberme pillado un s3 a raiz de estos fallos, puesto que a mi personalmente, me ponen del higado...pero bueno...momento zennn...jejejje |
|
||||
|
||||
A mí me sucede lo mismo. Y sobre todo con tuenti. Da la sensación de que la orden de transferir datos se la suda. Con Vodafone me ocurre cuando me bajan la velocidad. De todos modos hay apps que tienen que actualizarse porque no conectan bien, ej : Tapatalk.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo también he observado cierto retraso en algunas aplicaciones por lo que me da que pensar que es un problema de estas , pienso que aún no están adaptadas al 4.2.1
Estoy en Vodafone. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Javi_astrag hay un tema abierto sobre las perdidas de 3g despues de quitar el wifi,no de problemas en el 3g sin mas...
Sobre este tema,mencionar que el apn esta perfecto y que sigue fallando...alguien sabe si pasa con otras operadoras para descartar fallo de tlf? Como decia...tiene toda la pinta de ser problema de software,sin contar que si que es cierto que la antena de la cobertura tiene muy poca sensibilidad y donde otros moviles tenian cobertura,con este,brilla por su ausencia ![]() El que te he puesto en el enlace se hablaba de la configuracion de Yoigo y que daba problemas, como ves nos pasa a todos, no es un problema de tu movil, es un problema de actualizaciones. Un saludo. Última edición por javi_astrag Día 04/12/12 a las 12:03:41. |