Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/12, 10:54:48
Array

[xs_avatar]
michi_gijon michi_gijon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: ene 2009

fallo en cobertura

Buenos dias compañeros...bien es sabido por todos que yoigo no se caracteriza por tener la mejor denlas coberturas...pero yo ya no se hasta q punto es cosa de yoigo o del propio terminal.
La cosa es que envio whats o me pongo a mirar el correo y como que no tiene conexion de datos...los mnjes no acaba de enviarlos y el correo no lo actualiza...lo dejo en segubdo plano,abro el explorador web y navega como un tiro...y envia los whats,recibe whats y actualiza el correo...
Es como si se suspendiesen los datos y no se reactivasen hasta que el navegador funciona...

Super extraño...alguien puede decirme algo al respecto? Graciasssss
Responder Con Cita

Viejo 03/12/12, 11:34:33
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
Si no se caracteriza Yoigo por tener "la mejor de las coberturas" que tiene redes movistar...

Al lado de las barras de la cobertura te pone 3g, H o algo? Eso te pasa después de usar el teléfono con WiFi?
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 11:54:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La cosa es que tengo la H siempre...pero no hay transito de datos...no te aparecen los triangulitos negros arriba y abajo señalando la recepcion/envio de datos...no es el problema que ya han mencionado aki de despues de usar el wifi..esto es con la conexion normal de datos...el apn correctamente puesto,etc..
Referente a la red movistar,ya no es lo q era.. De ahi que no sepa hasta q punto es fallo de la red o del tlf...y de ahi mi reporte,para ver si le pasa a alguien mas...tiene toda la pinta de ser fallo de software..
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 12:00:55
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por michi_gijon Ver Mensaje
La cosa es que tengo la H siempre...pero no hay transito de datos...no te aparecen los triangulitos negros arriba y abajo señalando la recepcion/envio de datos...no es el problema que ya han mencionado aki de despues de usar el wifi..esto es con la conexion normal de datos...el apn correctamente puesto,etc..
Referente a la red movistar,ya no es lo q era.. De ahi que no sepa hasta q punto es fallo de la red o del tlf...y de ahi mi reporte,para ver si le pasa a alguien mas...tiene toda la pinta de ser fallo de software..
Te aparecen las barras de cobertura de color azul?

Salu2!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Viejo 03/12/12, 12:07:34
Array

[xs_avatar]
javi_astrag javi_astrag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note, HTC One M7, iPhone 3GS
Tu operador: Yoigo
habia un hilo abierto por ahi... busca un poco antes, aqui tienes la confuguracion y demas, de todos modos yo tambien estoy teniendo problemas, tardan en enviarse los whatsapp, no actualizan los correos y demas, yo creo que es un problema hasta que lo actualicen.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499196
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 12:08:38
Array

[xs_avatar]
agur_n3d agur_n3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por kutavyz Ver Mensaje
Te aparecen las barras de cobertura de color azul?

Salu2!

Aunque no estén de azul debería poder navegar. Que estén azul solo indica que estas en linea con google, sincronizado o como quieras llamarlo.

Es mas, si bloqueo las ips de google siempre voy en gris, y navego perfectamente, excepto claro esta, por las webs de google.

Viejo 03/12/12, 12:12:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por agur_n3d Ver Mensaje
Aunque no estén de azul debería poder navegar. Que estén azul solo indica que estas en linea con google, sincronizado o como quieras llamarlo.

Es mas, si bloqueo las ips de google siempre voy en gris, y navego perfectamente, excepto claro esta, por las webs de google.

Si no hace falta que este en azul, comprobado, se conecta aunque no lo este, el problema que tiene el compañero es que cuando lo desbloqueas es como que se quedase si internet, aparece H pero no aparecen las felchas, es como si no se diera la orden para que se conecte. Ami me pasa tambien, de todos modos cuando me han subido la veolidad este mes he notado mucha mejoria.

haz una cosa, borra todas las APN y crea una nueva con etos datos

Nombre
Yoigo Navegador

APN
Internet

Proxy
10.008.000.036

Puerto
8080

Nombre de Usuario

No definido

Contraseña
No definido

Servidor
No definido

MMSC
No definido

Proxy MMS
No definido

Puerto de MMS
No definido

MCC
214

MNC
04

Tipo de autentificacion
PAP

Tipo de APN
default,supl

Protocolo APN
IPv4

Protocolo de itinerancia APN
IPv4

Tipo de conexion
Sin espicificar

y pon que se conecte automatcamente, no elijas ninguna Yoigo de las que aparece. Activa tambien la itinerancia de datos y descarga Juice Defender, todo esto me ha ayudado mucho a que vaya mejor.

Última edición por javi_astrag Día 03/12/12 a las 12:16:09.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 16:36:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Javi_astrag hay un tema abierto sobre las perdidas de 3g despues de quitar el wifi,no de problemas en el 3g sin mas...
Sobre este tema,mencionar que el apn esta perfecto y que sigue fallando...alguien sabe si pasa con otras operadoras para descartar fallo de tlf?
Como decia...tiene toda la pinta de ser problema de software,sin contar que si que es cierto que la antena de la cobertura tiene muy poca sensibilidad y donde otros moviles tenian cobertura,con este,brilla por su ausencia
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 17:03:21
Array

[xs_avatar]
Rikar10 Rikar10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Pepephone
Sopongo que si pero..has mirado que tengas habilitados los datos y la itinerancia nacional?? Sino tiene pinta de problema en la antena

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 17:17:55
Array

[xs_avatar]
eleesban eleesban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Nexus 4
yo tenia yoigo antes, y os recomiendo que en la configuración del APN en los campos "proxy" y "puerto" los dejéis en blanco.
Ese proxy y puerto que facilita yoigo ralentiza la conexión mucho.
Yo después de hacer eso iba todo como un tiro.
Te pasan por un proxy cuando no es necesario
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 17:18:18
Array

[xs_avatar]
kengor kengor no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: S7 Edge
Por si te sirve de ayuda, yo me pasé de Movistar a Yoigo y aunque en teoría deberían tener la misma cobertura, no es así.
El cambio lo hice cuando tenía un 3GS y ahora con el Nexus me pasa exactamente lo mismo.
Tengo fallos de cobertura aleatorios que antes con Movistar jamas tenía. Esto me ocurre en el trabajo, que está situado en un polígono industrial y por lo que parece, Yoigo tiene problemas de cobertura.
Con el 3GS lo que observe es que cambiaba continuamente de red Movistar/Yoigo y creo que de ahí venian los problemas.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 17:21:38
Array

[xs_avatar]
eleesban eleesban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por kengor Ver Mensaje
Por si te sirve de ayuda, yo me pasé de Movistar a Yoigo y aunque en teoría deberían tener la misma cobertura, no es así.
El cambio lo hice cuando tenía un 3GS y ahora con el Nexus me pasa exactamente lo mismo.
Tengo fallos de cobertura aleatorios que antes con Movistar jamas tenía. Esto me ocurre en el trabajo, que está situado en un polígono industrial y por lo que parece, Yoigo tiene problemas de cobertura.
Con el 3GS lo que observe es que cambiaba continuamente de red Movistar/Yoigo y creo que de ahí venian los problemas.
yo esto lo solucionaba, en vez de dejar que seleccione la red an automático, la selecciones tu en manual, y le das a movistar, así siempre está conectado a la red de movistar, y no te anda saltando a las antenas de yoigo.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 17:47:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el problema esta en que no se sabe cual es la red movistar, puesto que cuando entras a seleccion de red manual, te aparecen 3 de yoigo. Problema de antena puede ser, aunque si fuese algo de hardware, fallaria constantemente y son fallos aleatorios. Mas bien me huele a problema de software, de la optimizacion del 3g segun en que aplicaciones.... no se... ahora mismo lo tengo con el apn de toda la vida, sin poner proxy ni puerto, puesto que como bien dices elesteban, va mucho mas lento asi... mirare a ver si me hago con una microsim de vodafone y poder probarlo y descartar fallo de movil...

me da un poco de rabia, porque estoy empezando a pillarle tirria al N4 y eso no es bueno... sus dias se acaban... jajaja
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 17:49:34
Array

[xs_avatar]
kengor kengor no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por eleesban Ver Mensaje
yo esto lo solucionaba, en vez de dejar que seleccione la red an automático, la selecciones tu en manual, y le das a movistar, así siempre está conectado a la red de movistar, y no te anda saltando a las antenas de yoigo.
Gracias por la respuesta. Curiosamente, con el 3GS sí me aparecían redes de Movistar y Yoigo en la lista, pero con el Nexus solo me aparecen dos o tres redes, todas de Yoigo. Tengo que hacer mas pruebas, porque parece que sí pudiera ser la solución.

...mirare a ver si me hago con una microsim de vodafone y poder probarlo y descartar fallo de movil...
Yo estoy pensando en pasarme a Pepephone. Con el mapa de cobertura de Vodafone, teoricamente no debería tener problemas de cobertura.

Última edición por kengor Día 03/12/12 a las 17:53:40.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 20:04:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La cosa es que la navegacion web me va casi perfecta...lo q falla es el whatsapp...cusndo lo edtoy usando,es como si se quedase sin red movil...va y vuelve...en cambio,me meto a navegar en ese momento y perfecto....esto es mu raro..jajajaj..llamemos a 4 milenio...
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 20:12:01
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Le pasa a mucha gente. Yo soy de Orange y lo mismo. Falla la sincronización, correos, whatsapp...

Yo creo que es problema de software porque por más que cambio y miro sigue igual y visto que le pasa a mucha gente... Creo que en un futuro se solucionará.

Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 20:26:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esperemos que los señores de google se tomen mas en serio el software que el envio y venta de terminales. Yo puedo entender, hasta cierto punto, que sea un fallo de software..por un lado es un software nuevo y tienen qie pulirlo, pero por otro lado..es un fallo bastante grave..

En fin...paciencia...es un gran terminal y cuando este operativo al 100% sera un maquinon.. A dia de hoy, me da rabia no haberme pillado un s3 a raiz de estos fallos, puesto que a mi personalmente, me ponen del higado...pero bueno...momento zennn...jejejje
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 21:23:43
Array

[xs_avatar]
carloslarumbe carloslarumbe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

A mí me sucede lo mismo. Y sobre todo con tuenti. Da la sensación de que la orden de transferir datos se la suda. Con Vodafone me ocurre cuando me bajan la velocidad. De todos modos hay apps que tienen que actualizarse porque no conectan bien, ej : Tapatalk.

Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 10:23:24
Array

[xs_avatar]
Markillo Markillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Yo también he observado cierto retraso en algunas aplicaciones por lo que me da que pensar que es un problema de estas , pienso que aún no están adaptadas al 4.2.1
Estoy en Vodafone.

Responder Con Cita

Viejo 04/12/12, 12:00:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Javi_astrag hay un tema abierto sobre las perdidas de 3g despues de quitar el wifi,no de problemas en el 3g sin mas...
Sobre este tema,mencionar que el apn esta perfecto y que sigue fallando...alguien sabe si pasa con otras operadoras para descartar fallo de tlf?
Como decia...tiene toda la pinta de ser problema de software,sin contar que si que es cierto que la antena de la cobertura tiene muy poca sensibilidad y donde otros moviles tenian cobertura,con este,brilla por su ausencia
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499196
El que te he puesto en el enlace se hablaba de la configuracion de Yoigo y que daba problemas, como ves nos pasa a todos, no es un problema de tu movil, es un problema de actualizaciones. Un saludo.

Última edición por javi_astrag Día 04/12/12 a las 12:03:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 15:03:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /