|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me gustaria una rom estable para dejarla hasta cambiar de movil
Buenas foreros.
EL titulo lo resume bastante bien. Tengo un defy normal, flasheado a 2.3.6 del defy+ y busco una rom realmente estable para dejarla puesta hasta el fin de sus días. Tengo en mente CM7.2 y llevo mucho tiempo desconectado de este mundo. ¿ Cual me recomendáis ? Saludos. PD: Sabéis si la CM7.2 del defy+ estable unnoficial es realmente buena ? |
|
|
||||
|
||||
ni idea pero yo estoy pensando lo mismo que tu, asique estare atento a este hilo
|
|
||||
|
||||
Para mi gusto la mas estable son la MIUI y cm7 para defy+, pero como no me gustan los iconos tipo iphone, me iria por cm7.
|
||||
|
||||
Lo mas estable es cm7.2
es una rom en la que se ha trabajado mucho tiempo y esta muy muy pulida para mi lo mas estable que he probado y me encantaba fue la mokee 2.3.7 que salio por abril a día de hoy yo diría que de lo mejor que puedes meter a tu móvil son las cm7 de maniac103 o las cm7 skank, hay un post de cm7 con todos los enlaces a todas ellas pero como recomendar... lo que yo te recomiendo es que tu mismo pruebes y decidas, por que lo que a mi me pueda gustar, a otro no y te dira que miui o cm9 o cm10 es lo mejor, cada persona es un mundo y para gustos colores. asi que si no quieres complicarte, cm7 y a correr. saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
podeis poner los enlaces ?¿?gracias
|
|
||||
|
||||
que poco nos gusta usar el buscador...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=354388 hay tienes los enlaces de cm7.2 saludos |
|
||||
|
||||
gracias, cual le pongo? la de maniac y luego la jordan o la jordan plus que aparece encima?? y para ponerla tengo que hacer los wipes??¿ o solo instalar encima de cm10?¿ una explicacion asi rapida xfa!!
|
|
||||
|
||||
aqui tienes un tuto de como instalar una rom:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219893 aqui tienes otro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362075 y sobre la rom, pon la ultima de cm7 y no te lies. la puedes bajar de aqui: http://download.cyanogenmod.com/?device=jordan_plus si no te arrancara o tuvieras problemas al pasar de cm10 a cm7, aqui tienes un hilo con todos los kernels y nucleos. posiblemente tengas que ponerle el kernel 2.3 para arrancar la rom: http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=nucleos saludos |
|
||||
|
||||
aqui tienes un tuto de como instalar una rom:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219893 aqui tienes otro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362075 y sobre la rom, pon la ultima de cm7 y no te lies. la puedes bajar de aqui: http://download.cyanogenmod.com/?device=jordan_plus si no te arrancara o tuvieras problemas al pasar de cm10 a cm7, aqui tienes un hilo con todos los kernels y nucleos. posiblemente tengas que ponerle el kernel 2.3 para arrancar la rom: http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=nucleos saludos ![]() Por cierto, la de skank siempre va sacando nightlies, pero la de maniac ya no pone nightly y ademas parece que lleva un mes desde la ultima, quiere decir que ya es la final ? Una sola y ultima duda, seguramente ponga la de skank o maniac, pero la oficial me tienta... ¿ Que me recomendáis para defy+ la nightly o la unnoficial del repositorio ? Si la unnoficial es la final sin fallos tiraría a ella, pero no hay información en ningún lado. Saludos. Última edición por agerzzz Día 25/11/12 a las 16:52:14. |
|
||||
|
||||
Realmente no hay una final ya que siempre hay mejoras o novedades, mas bien es el tiempo de los desarrolladores ya que algunos lo hacen en tiempos libres o estan liados en otros proyectos.
Instala la ultima pero que sea para defy+.
|
||||
|
||||
Estable? msginger.
|
|
||||
|
||||
cualquiera de las tres te van a ir bien... personalmente las e probado durante bastante tiempo... y bueno son por el estilo pero si que es verdad que los de euroskank personalizan mas las cm7 e incluyen alguna cosilla que otra.
Última edición por thebinary Día 27/11/12 a las 11:58:46. |
|
||||
|
||||
prueba y decide por ti mismo, y no dupliquéis tantos posts con lo mismo... no cuesta nada leer y buscar... que manera de spamear por el foro...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De acuerdo con el señor binary, cuesta poco utilizar el buscador, si todo el mundo habriese post para preguntar cosas asi, llegaria el momento que este espacio pasaria ser de rom y desarrollo a preguntas frecuentes. . Y sobre que rom es mejor mirar para gustos los colores, para mi cm7 no tiene nada de especial, mokee en todo caso, asique antes de abrir post como este, pensar un poco en si lo que vais a postear va ser de utilidad para alguien, y lo que se va decir, no esta ya espuesto en otro post o en varios en los cuales dejando su respuesta se le va atender igual que abriendo otro nuevo. Aprendamos a utilizar el buscador de htcmania, xq ademas va excelente, y pregunten en los hilos que ya se pregunto sobre el tema, si es que tras leerlo entero siguen las dudas. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno al final me he decidido ir a por lo seguro (CM7.2 para defy+ la ultima nightly) ya que ademas tenia casualmente puesta la sbf recomendada y la verdad es que esta muy depurada.
Dejando de lado lo importante que no tiene ningún fallo, va muy fluida y tiene un gasto de batería normal, desde que la probé hace unos 5-6 meses he encontrado estos cambios: - Graba a 720p - El sndinit te deja escoger las 4 velocidades. - Tiene el parche de botones brillantes y te deja escoger la intensidad. - Y varias mas que ahora no recuerdo. En definitiva una grata sorpresa. Saludos y gracias a todos. |
|
||||
|
||||
hola a todos necesito ayuda, he flaseado el s1,s2y s3 es decir que en los galaxy me empapo pero aqui no, ahora me compre el motorola defy y estoy un poco perdido, viene con CM7.2.0 jordan, y tiene varios fallos como que tarda la vida en arrancar o no me pide el pin, es como si se quedara en modo avión, vamos que cuando se me apaga es un suplicio, y también me gustaría saber si tengo la ultima actualizacion de CM7 y si esta es la mas estable, me podríais ayudar a solucionar estos fallos y si la puedo actualizar y como , un saludo y gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
hola a todos necesito ayuda, he flaseado el s1,s2y s3 es decir que en los galaxy me empapo pero aqui no, ahora me compre el motorola defy y estoy un poco perdido, viene con CM7.2.0 jordan, y tiene varios fallos como que tarda la vida en arrancar o no me pide el pin, es como si se quedara en modo avión, vamos que cuando se me apaga es un suplicio, y también me gustaría saber si tengo la ultima actualizacion de CM7 y si esta es la mas estable, me podríais ayudar a solucionar estos fallos y si la puedo actualizar y como , un saludo y gracias de antemano
![]() Tan solo tienes que decidirte entre instalar una de defy+ o normal, si tu defy es de lente roja te valen las dos, eso si ten cuidado que le metes que atrás no se puede volver. Saludos ! PD: Mírate los enlaces que me han puesto sobre meter roms. |
|
||||
|
||||
No estoy muy puesto, pero a saber que versión y que llevaba arrastrando, yo le metería por una rom completa oficial que te lo borrara absolutamente todo, y luego paso a paso y bien hecho le pondría la que mas te guste (dale otra oportunidad a CM7).
Tan solo tienes que decidirte entre instalar una de defy+ o normal, si tu defy es de lente roja te valen las dos, eso si ten cuidado que le metes que atrás no se puede volver. Saludos ! PD: Mírate los enlaces que me han puesto sobre meter roms. ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno al final me he decidido ir a por lo seguro (CM7.2 para defy+ la ultima nightly) ya que ademas tenia casualmente puesta la sbf recomendada y la verdad es que esta muy depurada.
Dejando de lado lo importante que no tiene ningún fallo, va muy fluida y tiene un gasto de batería normal, desde que la probé hace unos 5-6 meses he encontrado estos cambios: - Graba a 720p - El sndinit te deja escoger las 4 velocidades. - Tiene el parche de botones brillantes y te deja escoger la intensidad. - Y varias mas que ahora no recuerdo. En definitiva una grata sorpresa. Saludos y gracias a todos. ![]() A parte de esas mejoras he encontrado que ademas: - Permite grabar llamadas. - Permite que los soft externos (dailyroads, blackbox etc) utilicen modos de grabación de vídeo de 720p 720x480 etc - Confirmo el buen consumo de batería Yo he usado: - SBF: DEFYPLUS_U3_4.5.1-134_DFP-137_ND_SIGN_SIGNED_UCADEFYEMARAB1B80AA004.0R_PDS03 C_USAJRDNGIBRRTNORD_P009_A011_HWp3_Service1FF - CPU: 300@20/600@32/800@42/1000@52 Y un ultimo consejo para hacer que el wifi funcione bien que ya deje hace tiempo desde las primeras RC de CM7 y sigue vigente el fallo: Buenas foreros.
Como a veces veo que alguien tiene aun problemas con el wifi en CM7 os dejo un par de consejos que a mi me han venido muy bien (tanto en las RC como en el final). El primero es activar los canales 12 y 13 (y opcionalmente el 14) - Editar el archivo: /system/bootmenu/config/default.prop - Cambiar el ro.debuggable=0 a ro.debuggable=1 De este modo en ajustes, conexiones inalambricas, ajustes de wifi y pulsando menu y avanzado ya tendréis la opción de dominio regulador para usar todos los canales. Y otro que me ha solucionado muchísimos problemas, en especial el "intentando conectar" y nunca llegar a conectar o solo en ocasiones aisladas el mismo router es cambiar el nombre del dispositivo, ya que CM7 pone uno por defecto larguísimo y codificado, para ello: - En ajustes, aplicaciones, desarrollo cambiar el "nombre host dispositivo" por alguno normal, mas corto y sin símbolos raros. Bueno, la mayoría de vosotros me imagino que ya los conoceríais, pero con que alguno se evite romperse otra vez la cabeza con el wifi, modificando el supplicant, cambiando el modulo etc ya me conformo. Saludos ! ![]() Se puede hacer el rootexplorer perfectamente. Unas capturas: ![]() ![]() Saludos. PD: Lo de la lente en teoría se ve a contraluz si brilla verde o rojo, sinceramente yo siempre la he visto anaranjada hehehe, hay un método (que no recuerdo cual) para ver si el modulo de la cámara es bayer (el rojo y el interesante). PD2: No estoy muy al dia en esto, a mi me va perfecto, pero que tal veis la configuracion de la cpu que tengo ? CPU: 300@20/600@32/800@42/1000@52 Última edición por agerzzz Día 29/11/12 a las 04:04:17. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a agerzzz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
La confiuración de CPU que tienes si no se reinicia el movil ni da problemas de rendimiento o similares lo veo perfecto y lo dejaría así. Más te durará la batería pienso yo.
Creo que ya te lo han dicho todo pero por si te sirve de algo yo durante unos 6 meses no he probado ninguna ROM más estable que CM7.2 oficial. Ahora mismo llevo una CM10 porque me gusta estar al día, pero obviamente no es el caso que buscas jeje. |
![]() |
![]() |
||||||
|