|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Elección de Móvil. ¿Alguien me ayuda?
Buenos dias a todos/as.
Tengo que cambiar de móvil y estoy dudando entre unos cuantos y me gustaría contar con un poco de ayuda de vuestra parte... Los modelos a comparar son: -Xperia P -Huawei ascend P1 -HTC one S -Motorola Razr. -Lg L9 Vengo de un motorola defy, y aunque he de decir que como resistente .... es muyyyyyy resistente, se me queda algo corto en procesador (se cuelga, va lento...) Así que ... eso. ¿quién me puede ayudar??? Muchísimas gracias a todos. Última edición por sarabicho1 Día 04/12/12 a las 13:50:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te dejo mi ranking:
1º Huawei ascend P1 2º Motorola Razr 3º Xperia P 4º HTC desire X Saludos !!
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, lo he puestio mal. Quería poner HTC One S
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Especifica un poco qué quieres, si eres de cambiar de ROM cada día, si lo usas para whatsapp y poco más, si necesitas el mejor procesador para mover los últimos juegos..., cuánto te quieres gatar, si piensas comprarlo nuevo, de 2a mano o te da igual... etc
|
|
|
||||
|
||||
|
El uso es el normal... Llamadas, wathsup, correo y algo de internet... No suelo jugar con el móvil, y tb me interesa que haga fotos más o menos razonables...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, lo cogeria nuevo, con permanencia... Espero que me ofrezcan algo al irme de vodafone, si no, me voy a orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejaría el Razr MAXX, creo que a menos que necesites el mejor procesador del mercado, es el mejor smartphone. Notable en todo, y en batería matrícula de honor.
Ahora, creo que sólo lo tiene Yoigo. Después de ese, el Xperia P o el Huawei (este último por la relación calidad precio) El HTC One S no me gusta nada, eso de que haya 2 versiones "ocultas" con distintos procesadores, y algunos fallos que parece que están dando... No sé, HTC hace buenos móviles pero a veces es un poco lotería. |
|
|
||||
|
||||
|
Precio-calidad nada igual,nuevo y libre.
Cambia los * por spain http://www.****moviles.com/product_i...oducts_id/1102 Yo lo compré ahi y todo bien.El movil al nivel del s3 pero mucho mas barato e incluso mejor en ciertas cosas. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Precio-calidad nada igual,nuevo y libre.
Cambia los * por spain http://www.****moviles.com/product_i...oducts_id/1102 Yo lo compré ahi y todo bien.El movil al nivel del s3 pero mucho mas barato e incluso mejor en ciertas cosas. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pero en amazon.es? o en otro pais.
¿ y la garantía?, supongo que la cubrirá lg España, ¿no?, estoy un poco perdido. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Al final x precio y disponibilidad la decision está entre el xperia p y el huawei ascend p1. Cual es mejor? Muchas gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|