|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Saludos a toda la gente de esta página
Hola amigos, desde la llanura manchega, para aprender un poco de vosotros y aportar una insignificancia, que no hay mas.
Tengo un Samsung Galaxy S, que está pidiendo un relevo y aunque no es de la casa matriz funciona todavía muy bien. Tengo muchos más pero eso ya lo iré contando. Se premiará con un aplauso a quien averigüe mi localidad de nacimiento con la foto del avatar; por razones obvias se excluye al administrador. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Ya empezamos, no aparece la foto del perfil, y mira que es guapa, guapa.... Salu2
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya creo que he solucionado el problema, me había equivocado de lugar al confundir perfil y avatar. Saludos
|
|
||||
|
||||
Ah, parece que alguien se ha adelantado jejejeej. Salu2
|
|
||||
|
||||
Bienvenido a htcmania
![]()
|
||||
|
||||
Uf, he dado una vuelta por la página y más que una comunidad parece Méjico Distrito Federal por lo enorme que es; ahora tendré que decidir en que barrio me quedo a vivir porque no puedo estar callejeando constantemente, me pierdo. Salu2
|
|
||||
|
||||
Sigo sin dar el premio al que identifique la foto de mi avatar; he recibido 464 privados pero ninguno ha acertado. Subo el premio a una caja de mazapán de Montoro
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|