Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/12, 15:28:19
Array

[xs_avatar]
VillaPlop VillaPlop no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xperiax10
Tu operador: Movistar
triste Re direccionamiento al ingresar a una app

Buenos días, El siguiente tema es para una accesoria ya que estoy tratando de realizar una app en android, que al ingresar esta me lleve automáticamente a una pagina web.
He logrado hacer que me lleve a dicha pagina, pero es por medio de un link que el usuario debe clickear, esta no es la forma en la que se debería hacer. Vale acotar que soy un noob en android T.T.
Sin mas nada que decir que despido
Responder Con Cita

Viejo 03/12/12, 17:33:35
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Tienes que hacerlo con un Intent, al especificar la url Android se la dará al navegador por defecto o pedirá al usuario con qué navegador abrir la web.

Si lo que quieres es mostrar la web dentro de tu app tendrás que usar una WebView.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 01:56:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /